Cambio de Horario de Atención en ANSES

Advertisement

Cambio de Horario de Atención en ANSES

Conoce los Nuevos Horario de Atención en ANSES: A partir del dio viernes 1 de diciembre, se comenzaran a implementar los nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo previsional en todo el país.

Horario de Atención en ANSES

Anses cambia sus horarios

Desde la mismísima Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se han informado que además las modificaciones de horario, sus delegaciones y oficinas no van a prestar servicios ni atenderán al público mañana debido a la celebración del Día del Trabajador Previsional, que se ha impuesto en el año 2009 en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en 1943.

Advertisement

Como funcionara ANSES con los Nuevos Horarios

La atención al público no se va a ver afectada en los días posteriores. Por lo tanto, en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, se posee la posibilidad de gestionar consultas y hacer los trámites durante las 24 horas, los 365 días del año.

El organismo va a tener tres tandas horarias, dependiendo, obviamente de la región. En Mendoza, las oficinas van a abrir de 8 a 14 horas desde el mes próximo.

Las modificaciones poseen como objetivo unificar los horarios de atención en las regiones con características muy parecidas, adaptándose a la realidad de cada zona del país para ofrecer un óptimo servicio.

Advertisement

Nuevo Horario de Atención en ANSES

Advertisement

Califica esta publicación
Subir