La Certificación Negativa puede descargarse desde Internet

Por Admin / hace 3 meses / 1 Comentario ».

La Certificación Negativa puede descargarse desde Internet

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), se quiere hacer recordar que la Certificación Negativa es una constancia por medio del cual, queda demostrado que una persona no percibe los siguientes conceptos:

  • Jubilación.
  • Plan social.
  • Asignación familiar abonada por el organismo.
  • Pensión.
  • Prestación por desempleo.

Certificación Negativa

A su vez, cabe mencionar que con la Certificación Negativa se acreditan ciertos conceptos, como por ejemplo que el titular no registra aportes como trabajador en relación de dependencia ni autónomo, y que carece de una cobertura médica a través de una Obra Social al momento de dicha consulta.

Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), posee una versión del comprobante que da la posibilidad al individuo de imprimirlo y descargarlo en el formato PDF desde la página web oficial de la Anses www.anses.gob.ar, de una manera muy sencilla, ágil y rápida, sin tener que ir de forma persona a una delegación de la Anses.

No esta demás decirles que la Certificación Negativa que se obtiene a través de la página web es válida por sí misma, sin la necesidad de que sea autenticada con la firma o sello de un delegado de dicho organismo, ya que de por si queda incorporado un código de barras para evitar falsificaciones.

Grupos de pago para el dia 16 de agosto de 2017.

  • Jubilados y pensionados con haberes que no logren superar los 7266 pesos y que sus DNI (Documento Nacional de Identidad) terminen en 5.
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo para la protección social y PROGRESAR cuyos DNI (Documento Nacional de Identidad) terminen en 7.

En  caso de necesitar más información sobre los calendarios de pago no duden en visitar nuestros otros post donde se encuentra toda la info que necesitan.

Un Comentario

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.