Créditos Procrear Mejor Hogar

Por Admin / hace 3 años / 41 Comentarios ».

Créditos Procrear Mejor Hogar para comprar Materiales de Construcción

Se sabe que hoy en día existen micro Créditos Procrear Mejor Hogar para la compra de materiales de construcción. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se ha determinado una nueva línea de Créditos Procrear Mejor Hogar para la adquisición de materiales para la construcción.

Créditos Procrear Mejor Hogar

Estos créditos pueden ir desde los 10 mil pesos, 15 mil pesos a 20 mil pesos, siempre dependiendo del tipo de obra que se desee llevar a cabo en la vivienda.

El trámite de estos Prestamos de Anses no requerirá ni de gestores ni de intermediarios y a su vez, cabe mencionar que es un trámite completamente gratuito.

El objetivo principal de estos Créditos Procrear Mejor Hogar posee como finalidad la asistencia a las familias para que puedan refaccionar o ampliar la casa, una habitación o la sección de la casa que deseen. El préstamo va a cubrir la totalidad de factura de la compra. El pago de la cuota va a tener que ser llevado a cabo en una caja de ahorro en el Banco Hipotecario que se abrirá especialmente para dicha transacción.

¿Cuáles son los requisitos que tengo que aprobar para poder pedir y acceder a los Préstamos PROCREAR Mejor Hogar para la compra de materiales para la  construcción?

  1. Los Ingresos del Grupo familiar (IGF) tendrán que ser de hasta 3 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil, el cual, actualmente es de 26.580 pesos.
  2. Los ingresos podrán ser formales o informales, esto quiere decir que, los Créditos Procrear Mejor Hogar podrán ser solicitados por aquellos trabajadores que no puedan justificar el ingreso a través de un recibo de sueldo.
  3. Si o si, el solicitante deberá tener entre 18 a 69 años de edad.
  4. No tendrán que contar con antecedentes negativos en el sistema financiero.

¿Qué cuotas tengo que abonar por el préstamo PROCREAR Mejor Hogar para la compra de materiales para la construcción?

En el caso de los Créditos Procrear Mejor Hogar de entre 10 mil pesos a 15 pesos:

  • Las cotas van a ser de entre 384 pesos a 575 pesos, siempre dependiendo del importe y del plazo pedido.
  • la tasa de interés es del 14 por ciento fija y el costo financiero total, lo cual es lo que más importa es del 19,45% o 19,74 %.
  • el plazo del pago del PROCREAR Mejor Hogar es de 3 a 4 años.
  • este tipo de préstamos es pre- cancelable.

Para los Créditos Procrear Mejor Hogar de 20 mil pesos:

  • las cuotas para el monto de 20 mil pesos será de 545 pesos.
  • el plazo de pago del préstamo PROCREAR Mejor Hogar es de 5 años.
  • la tasa será del 14 por ciento, del mismo modo que en el caso anterior, solo que el costo financiero total será del 16.28 por ciento.

41 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.