Devolución del 15% del IVA para la Asignación Universal por Hijo

Por Admin / hace 2 años / 64 Comentarios ».

Devolución del 15% del IVA para la Asignación Universal por Hijo

Como recibir la Devolución del 15% del IVA? : Si actualmente estas cobrando el beneficio de la Asignación Universal por Hijo o Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no deben olvidar que cada vez que efectúen sus compras a través de la tarjeta de débito se les hará la Devolución del 15% del IVA en gastos en Farmacias, Supermercados y / o Almacenes.

Devolución del 15% del IVA

Actualmente son muchos los beneficiarios de los diferentes programas sociales que todavía no se encuentran al tanto de que se les reintegra la devolución del IVA en todas las compras que hagan con la tarjeta de débito por la que reciben cada mes sus haberes.

El reintegro que se hace es de hasta 300 pesos por cada prestación que se cobre.

Como es el Reintegro o Devolución del 15% del IVA?

Por ejemplo, en el caso de una familia que está percibiendo por sus dos hijos la Asignación Universal por Hijo (AUH), tendrán la posibilidad de recibir la Devolución del 15% del IVA de hasta 600 pesos por mes.

Las mismas se encuentran contempladas para las compras que se realicen de forma exclusiva con las tarjetas vinculadas a la acreditación mensual del beneficio asistencial o de la seguridad social.

Un dato sumamente significativo para tener en cuenta es que productos se encuentran incluidos en la compra. Podrán acceder a la Devolución del 15% del IVA todos aquellos productos de hasta 2 mil pesos por valor de cada unidad de todas las marcas del país.

En que productos te realizan la Devolución del 15% del IVA?

Los productos incluidos y aceptados por dicho programa pueden ser por ejemplo: productos de limpieza, productos alimenticios, vestimenta y farmacia. Los comercios que acepten este programa tendrán que tener el logo de MENOS IVA y tendrán que contar con una terminal de cobro para pagos con tarjetas de débito.

Como pedir la Devolución del 15% del IVA?

64 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.