El Mercado en tu Barrio

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

El Mercado en tu Barrio

Este es un programa (el Mercado en tu Barrio) que funciona en 43 unidades en las 10 provincias. Las ferias brindan productos frescos a preciosa verdaderamente convenientes. En los puestos podrán conseguir productos como carnes, frutas, pastas, lácteos y verduras, entre otros, de la mejor calidad.

el Mercado en tu Barrio

A un año del gran lanzamiento de este programa dado en llamar el Mercado en tu Barrio, el programa ofrece ferias de alimentos frescos de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, el mismo ya cuenta con más de 400 ferias por mes, con la participación de más de 200 proveedores PyMES en los distintos puntos del país en los distintos puntos del país.

En estas ferias, se pueden conseguir distintos tipos de carnes como pollo, pescado, vaca o cerdo, lácteos, frutas, verduras, panificados y pastas, por su parte, de acuerdo a la ciudad en la que se efectué la feria también podrán vender productos de la región como dulces, aceites, productos de canasta secos como yerba o fideos, embutidos, frutos secos entre otros.

En esta nueva etapa, para el desarrollo década feria, los dos ministerios van a coordinar con los municipios la participación de los productores, la ubicación y la disponibilidad de alimentos, entre otras características que dan la posibilidad de permitir hoy continuar y fortalecer la presencia en territorio.

El Mercado en tu Barrio funciona en 43 localidades de diez provincias como Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Santa Fe, Corrientes, Mendoza, Tucumán y Salta. Luego se ha sabido por fuentes oficiales se van a sumar ciudades de dos provincias más, la de Chaco y La Rioja.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.