Importante Aumento del Combustible

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Importante Aumento del Combustible

Nuevo Aumento del Combustible: Los cambios en el precio de los biocombustibles más la suba en la cotización del petróleo crudo internacional y la depreciación del peso ante al dólar van a poder llevar a un nuevo aumento de precios por parte de las petroleras en los contiguos días.

Aumento del Combustible

Las compañías han evaluado en el día de ayer cual será el impacto en los cambios de los biocombustibles, que ha sido publicada en el Boletín Oficial. La reversión de un declive en el precio que se había resuelto desde el ministerio de Energía podría llegar a ser uno de los componentes del aumento.

Pero estas modificaciones no van a ser las únicas que den impacto a las naftas. a su vez, se ha aumentado la cotización internacional del petróleo crudo y se percibió una ligera desvalorización del peso ante al dólar en el último mes. La combinación de estos tres factores llevara a las petroleras a evaluar un aumento de entre 6 por ciento y 10 por ciento.

El último aumento ha sido el día 23 de octubre, a las pocas horas de haber terminado las elecciones. Ya ha pasado un mes y la idea de las compañías sería el de avanzar en un nuevo aumento.

Como los precios son libres, en el Gobierno Nacional no desean hacer ningún tipo de comentarios con respecto a las conductas que habrían adoptado las empresas. No obstante, en la industria se cree que la YPF, cuyo mayor accionista es el Estado Nacional, se encuentra en contacto con la Casa Rosada antes de efectuar estos aumentos.

La YPF, y después las otras compañías, disminuyeron el precio de las naftas hace una semanas en un 1,5 por ciento, por algunos de las modificaciones en los biocombustibles.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.