Lugar, fecha y horario del Estado en tu Barrio en las siguientes localidades Febrero 2018

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Lugar, fecha y horario del Estado en tu Barrio en las siguientes localidades

Dejamos la siguiente informacion mas reciente del Lugar, fecha y horario del Estado en tu Barrio que estarán en varias localidades del País: El estado en tu barrio se encontrara en las distintas ciudades y provincias desde el 14 de febrero de 2018 hasta el 17 de dicho mes.

En esta ocasión les dejaremos detallados las localidades, provincias, direcciones y fechas en las que estarán los camiones o stanes del Estado en tu Barrio, donde podrán realizar distintos tipos de tramites, desde DNI y Pasaporte hasta tramites de Anses, salud, entre otros.

Lugar, fecha y horario del Estado en tu Barrio

Lugar, fecha y horario del Estado en tu Barrio en las diferentes localidades:

  • En la localidad de Bariloche, en la Provincia de Rio Negro, en la dirección Ctro de Salud Ojo de Agua, calle Malvina Soledad e Islas del Sur, desde el 14 al 17 de febrero de 2018. El día miércoles de 15 a 20 horas, jueves a sábado de 9 a 13 horas.
  • En la localidad de Neuquén, en la Provincia de Neuquén, en la dirección Av. del Trabajador Collón Cura, Gimnasio Gregorio Álvarez, desde el 14 al 17 de febrero de 2018. El día miércoles de 15 a 20 horas, jueves a sábado de 9 a 13 horas.
  • En la localidad de Ushuaia, en la Provincia de Tierra del Fuego, en la dirección Monseñor José María Scriva 1382, Gimnasio Ana Giro, desde el 15 al 17 de febrero de 2018. El día miércoles de 15 a 21 horas, jueves a sábado de 9:30 a 14:30 horas.
  • En la localidad de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires, en la dirección Complejo de Chapadmalal. Plazoleta del Hotel N°5. Chapadmalal, desde el 14 al 16 de febrero de 2018, todos los días de 9 a 14 horas.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.