Plan Por Mi: Que es y como anotarse

Por Admin / hace 1 año / 10 Comentarios ».

Plan Por Mi: Que es y como anotarse y ganar $3500 por mes

Las mujeres van a tener una nueva posibilidad para adquirir una práctica laboral rentada. La Provincia ya abierto las inscripciones para el plan por mi para las mujeres que sean madres mayores de 25 años de edad. Pagará 5000 pesos mensuales, del mismo modo que a los varones desempleados que se encuentran en el programa Pila.

Plan Por Mi

Cómo hacer para anotarse al Plan Por Mí

En esta nueva edición, se ha corregido el monto de la beca, que va a ser de 5000 pesos mensuales, como es en el caso de los hombres que están en Pila, en los dos casos, el monto compensa las 20 horas semanales de trabajo.

¿Hasta cuándo estarán abiertas las inscripciones y hasta cuando tengo tiempo de anotarme?

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerraran el día 30 de noviembre.

¿Cómo se hace para inscribirse al Programa por mi?

El formulario de inscripción como los marcos legales se encuentran disponibles en la página de la Secretaría (empleo.cba.gov.ar), también en las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, los Centros de Desarrollo Regional (Ceder), municipios y comunas.

Cada formulario se va a poder presentar en esas Mesas que dependen del Gobierno Provincial, y a su vez se podrán enviar por medio del Correo Ocasa, sin pagar el franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, en Juan B. Justo 3.600 – B° Gral. Bustos, código postal 5.000, Córdoba Capital.

¿Cuándo se comienza a trabajar en el Programa por mi?

El período laboral va a comenzar el día 2 de enero de 2018 y se va a extender hasta el mes de diciembre del mismo año.

¿Quiénes pueden acceder al programa por mi?

El programa está contemplando una serie de compatibilidades e incompatibilidades para todas aquellas mujeres que se postulen. Por ejemplo, para el primer caso, es muy probable que se anoten si se es titular de la Asignación Universal por Hijo y la Tarjeta Social, las Pensiones no contributivas, subsidios por desempleo, postulantes que estén inscriptas en el Monotributo Social, postulantes que estén inscriptos en el Monotributo hasta la Categoría B inclusive.

Es incompatible con las pasantías rentadas de las profesionales universitarias y con un trabajo en blanco, es decir, que estén en relación de dependencia. El sorteo y la publicación se van a realizar el día 20 de diciembre de este año.

10 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.