Préstamo Argenta para Asignación Familiar (SUAF)

Por Admin / hace 3 años / 112 Comentarios ».

Se esta Analizando Extender el Préstamo Argenta para Asignación Familiar (SUAF)

Préstamo Argenta para Asignación Familiar: Teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido la ampliación de los prestamos Argenta emitidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Argenta) a los titulares de la Asignación universal por Hijo y a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas, el gobierno estaría examinando la idea de extender los préstamos a los titulares de las asignaciones familiares, más precisamente a los que perciben el Sistema Único de Asignaciones Familiares. (SUAF)

Préstamo Argenta para Asignación Familiar

Al respecto el Jefe Regional Noroeste de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Fernando Corrales Ávila, ha manifestado a través de la Radio Fénix 95.1 que esta extensión se podría efectuar durante el mes de Septiembre.

Dependiendo y teniendo en cuenta lo que dijo en medio Fernando Corrales Ávila manifestó que: “los salarios del sector privado podrán obtener créditos Argenta”. El beneficio sería anunciado de forma oficial en el mes de septiembre.
A su vez, tambien brindó información sobre las nuevas y recientes actualizaciones en el monto de las prestaciones.

Por otro lado, Fernando Corrales Ávila dijo que los aumentos de las asignaciones se comenzaran a percibir efectivamente a partir del 1 de septiembre, “lo importante a destacar es que con este aumento superior al 13 %, es decir  en el año estaríamos en un aumentando el 28 % y eso dado a los índices de inflación nos da un saldo a favor de los beneficiarios”.

Nosotros, como quienes brindamos la información a nuestros lectores que son titulares de estas prestaciones, deseamos que está intención que esta persona está manifestando desde esferas del Gobierno pueda hacerse efectiva para que más ciudadanos tengan la posibilidad de ser beneficiados con préstamos que tienen como principal particularidad la llegada a los sectores de la población a quienes le es muy difícil acceder a un crédito y cuando lo logran se encuentran fijamente sujetos a tasas de interés muy onerosas.

112 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.