Procrear Ahorro Joven: Como anotarse

Por Admin / hace 11 meses / 1 Comentario ».

Procrear Ahorro Joven: Como anotarse

Debido al lanzamiento del nuevo Procrear Ahorro Joven nos han llegado enormes cantidades de consultas que se están habiendo los interesados en acceder.

Procrear Ahorro Joven

Para anotarse si o si primero tienen que tener en cuenta que la edad es a partir de los 18 años de edad hasta los 35. Este es un programa de creditos hipotecarios que se encuentran disponibles para 40 mil jóvenes en todo el país.

Estos han sido creados para los jóvenes que trabajen en relación de dolencia pero así también, para aquellos que no lo hagan, es decir, que trabajen en negro.

Esta nueva línea de créditos Procrear se llama Ahorro Joven, lo cual le permitirá a todos aquellos que no poseen plata ahorrada van a poder participar de este programa de créditos personales.

El crédito generara una inclusión financiera a todas aquellas personas que están deseando poder acceder a su primera propiedad. Van a tener la posibilidad de anotarse aquellas personas que tengan un trabajo tanto en blanco como en negro, es decir, no registrado o en negro, también alcanzara a los monotributistas.

La página web oficial para anotarse es argentina.gob.ar/procrear, allí van a poder completar el formulario de inscripción con todos y cada uno de los datos personales solicitados por el sistema.

Aquellas personas que estén interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 15 de Noviembre de forma online. El sistema va a ser por puntaje y durante los próximos 12 meses tendrán que acreditar la suma de 60 mil pesos.

El crédito se entregara hasta 1.200.000 y van a recibir un subsidio no reembolsable por parte del estado nacional de hasta 240 mil pesos.

  1. Podrán acceder el Procrear Ahorro Joven personas de entre 18 y 35 años de edad.
  2. La inscripción va a estar abierta entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre. Se hasta solamente a través de la página web oficial: argentina.gob.ar/procrear.
  3. Tendrán que tener un ahorro de al menos 60 mil pesos durante 12 meses (un plazo fijo UVA).
  4. Los seleccionados tienen que pedir el crédito en alguno de los bancos inscriptos al dicho programa y van a recibir un subsidio del Estado Nacional de 200 mil pesos.
  5. El máximo para esta línea, el crédito UVA a 30 años, va a ser por 940 mil pesos, por el que se abonara una cuota inicial de 5.500 pesos.
  6. Se van a poder adquirir viviendas de hasta 1.200.000 pesos.
  7. Si por algún tipo de motivo se decide no avanzar con el crédito, recuperaran el monto ahorrado en el plazo fijo.
  8. Si se ha hecho el ahorro en el banco A, pero luego se desea tomar el préstamo en el banco B, lo podrán hacer sin ninguna dificultad.

Un Comentario

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.