Servicio domestico Reclama el Plus de $4000

Por Admin / hace 3 años / 17 Comentarios ».

Servicio domestico Reclama el Plus de $4000

El personal del Servicio Doméstico se encuentra reclamando el pago del plus de 4000 pesos luego del anuncio del Programa de Transición al Salario Social Complementario.

Servicio Doméstico

Servicio Domestico con UAH reclama cobro plus de $4000

Desde el Ministerio de Trabajo se ha anunciado un programa de mejora del salario social para mitad de año para así combatir la inflación del año 2017.

El personal del Servicio Doméstico es uno de los sectores más relegados de los últimos años en los que el aumento de los sueldos es casi nulo.

El reclamo puntual es el cobro para todos y cada uno de los que se encuentran percibiendo de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que sean parte del plan empalme para percibir el plus de cuatro mil pesos.

El fracaso del plan empalme como fue anunciado por nosotros hace una semanas atrás es cada vez más notable. Les queremos hacer recordar, por su parte, que el objetivo es poder ayudar a los sectores que perciben los planes sociales para iniciarlos al mundo laboral para poder conseguir un empleo.

El pago del plus de los 4 mil pesos se encuentra dirigido para todas y cada una de las personas que estén trabajando bajo los programas de empleo brindados a través del Ministerio de Trabajo.

Se estima que aquellas personas que sean parte del Servicio Doméstico tendrán que esperar la publicación en el boletín que va a ser publicado en los próximos días.

17 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.