Solicitar Crédito Argenta con la Asignación por Embarazo

Por Admin / hace 2 años / 9 Comentarios ».

Solicitar Crédito Argenta con la Asignación por Embarazo

Como Solicitar Crédito Argenta con la Asignación por Embarazo? Acá estamos una vez más para aclarar las dudas y consultas que nos han comenzado a llegar desde hace dos semanas con respecto a los nuevos préstamos Argenta.

Solicitar Crédito Argenta con la Asignación por Embarazo

Puedo solicitar un Crédito Argenta si cobro Asignación por Embarazo?

Muchas mamas nos han comentado si en el caso de estar percibiendo el cobro mensual de la Asignación Universal por Embarazo que es emitida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pueden acceder a la nueva línea de préstamos Argenta que se lanzó hace tan solo dos semanas.

Lamentablemente, nos encontramos en el deber de contarles que no, no es posible acceder a los prestamos Argenta con la Asignación Universal por Embarazo, ya que esta no se encuentra incluida en la lista de los nuevos beneficiarios de estos préstamos.

Los beneficiarios que si van a tener la posibilidad de acceder a los nuevos préstamos Argenta serán los titulares de:

  • Asignación Universal por Hijo (AUH) de Anses,
  • Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de Anses
  • Pensiones no Contributivas (PNC) otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Sin embargo, cabe mencionar que una vez que el niño nazca, la madre tendrá que acercarse al centro de salud con el formulario PS 2.67 para que certifiquen los controles que se llevaron a cabo durante el embarazo se efectuaron adecuadamente y luego inscribir al niño al Plan Nacer, luego de ello con su partida de nacimiento y constancia de DNI tendrán que acercarse a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y tramitar el cobro de la Asignación Universal por Hijo, una vez hecho esto, podrán también tramitar el préstamo Argenta y ´percibirlo al cabo de 4 días hábiles en la cuenta bancaria por la que percibe los haberes mensuales.

9 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.