ANSES: Acreditación de la Tarjeta Alimentar de diciembre

02/12/2021

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa cuando se acreditaran los haberes mensuales de la Tarjeta AlimentAR de diciembre, hasta el momento ningún funcionario ha confirmado ni negado la posibilidad de que se pague un bono.

Tarjeta Alimentar de diciembre

Índice
  1. Anses abonara Tarjeta Alimentaria para Navidad
    1. Cuando cobro la Tarjeta AlimentAR de diciembre

Anses abonara Tarjeta Alimentaria para Navidad

Se ha aclarado que la asistencia del estado se les otorgara a todos y cada uno de los beneficiarios que ya recibían el cobro mensual y que, no habrá por el momento, ampliación para nuevos sectores, es decir, que no se actualizarán los padrones recientemente.

Advertisement

Esta asistencia económica va a ser abonada a los beneficiarios de la Pensiones No Contributivas (PNC) para madres de 7 hijos o más a partir del primero de diciembre y hasta el seis del mismo mes. En este caso, la Anses se encargará de hacer dichas acreditaciones cada dos terminaciones de DNI, por lo que el ciclo de pagos es muy corto.

El haber de la Tarjeta AlimentAR de diciembre no tendrá modificaciones, o por lo menos, la Administración Nacional de la Seguridad Social ni tampoco el Desarrollo Social de la Nación confirmaron nada sobre bonos o pagos dobles de este beneficio por las fiestas navideñas. Aguardamos información oficial.

Por otro lado, la Tarjeta AlimentAR tendrá otro cronograma de pagos para los beneficiaros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan hijos de hasta 14 años de edad inclusive.

Advertisement

En estos casos, los depósitos se harán cada una terminación de DNI por día desde la terminación 0 al 3 y, luego del 4 al 9, se harán dos terminaciones por día, para darle un avance mayor y que los beneficiarios cuenten con su dinero con tiempo a las fechas festivas.

Cuando cobro la Tarjeta AlimentAR de diciembre

DNI terminados enCobrará el día
007 de diciembre de 2021
109 de diciembre de 2021
210 de diciembre de 2021
313 de diciembre de 2021
414 de diciembre de 2021
514 de diciembre de 2021
615 de diciembre de 2021
715 de diciembre de 2021
816 de diciembre de 2021
916 de diciembre de 2021

Monto Diciembre Tarjeta AlimentAR

Los haberes de este beneficio del plan Argentina Contra el Hambre no han recibido modificaciones, aumentos ni pagos extra, hasta el momento, por lo tanto, cobraran las mujeres embarazadas que cobren Asignacion por Embarazo seis mil pesos, madres con AUH por un hijo de hasta 14 años cobraran seis mil pesos, por tres hijos nueve mil pesos y PNC madre de 7 hijos y madres de 3 hijos con AUH cobraran 12 mil pesos.

Advertisement
Advertisement

4.5/5 - (2 votos)
  1. Debora dice:

    Necesito asesoramiento. Tengo yn bebe d 2 meses y todavía no me pagan nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir