Anses no pide datos Bancarios por Telefono: Como hacer la denuncia en ANSES

Advertisement

Anses no pide datos Bancarios por Telefono: Como hacer la denuncia

Como hacer la denuncia en ANSES en caso de que alguien te llame por teléfono pidiéndote datos personales. La Coordinación Análisis Administrativo, que actualmente depende de la Dirección de Asuntos Penales, Investigaciones y Sumarios ha sido creada con el objetivo principal de recibir la totalidad de las denuncias que se identifiquen como fraudes y / o corrupción, siempre y cando se vean afectadas los intereses de las instituciones de la organización, desde dentro o fuera de ella. Por ello es que cabe señalar que la Anses no pide datos bancarios por teléfono, es más, esto se debe denunciar y les diremos como.

Como hacer la denuncia en ANSES

Como hacer la denuncia en ANSES?

Las personas podrán hacer una denuncia, anónima o suscripta por medio de los siguientes medios, veamos:

Advertisement
  • Por Escrito: por medio de correo postal en la dirección Av. Paseo Colón 329, 5° Piso, CABA, en los horarios comprendidos desde las 8 am a 16 hs.
  • A través de una Vía telefónica: comunicándose al número 130, en los días que van de lunes a viernes de 7 a 20 horas.
  • A través de un e-mail: a través de un correo electrónico a la siguiente dirección denuncias@anses.gob.ar
  • Yendo Personalmente: en la dirección indicada o en la dependencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) más cercana.

En el caso de que a una persona lo visiten en su domicilio identificándose como personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), y le solicita dinero o bien pretende retenerle cierta documentación, órdenes de pago o le solicita la firma de algún formulario cuyo destino le resulta un tanto dudoso, nunca deje que estas personas entren, ni firme ningún tipo de documentación sin previa comunicación con la Anses.

Por dudas o consultas al respecto no duden en comunicarse a la línea 130 de la Anses en los días de lunes a viernes en horarios desde las 7 am a 20 horas o denuncie este hecho en la comisaría más cercana de su comunidad.

No olvide que los trámites ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) son completamente gratuitos, por lo que no es necesaria la intervención de gestores y / o abogados para hacer trámites, tampoco está demás señalar que este organismo prácticamente nunca envía personal a casas particulares.

Advertisement
Advertisement

Califica esta publicación
  1. Claudia dice:

    Nesecito saber x que me depositaron solo $900 de la asignacion de mis 2 hijas y nada mas tambien presente libreta esta año en abril y tampoco me pagaron! Nesecito una repuesta o solucion!!

  2. Nidia dice:

    Como puedo hacer para para sacar el prestamo si mi ex es el que cobra el salario

  3. Carlos dice:

    Hola necesito un turno para arreglar el tema de apoderado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir