AUH y SUAF: Cambios en las Fechas de ABRIL

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa se ha aplicado algunos cambios en las fechas de abril, precisamente en el correspondiente a los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo.

Cambios en las Fechas de ABRIL

Nuevas fechas de cobro Anses en abril

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares como bien saben son los trabajadores en relación de dependencia, titulares de ART (Aseguradoras de Riesgo de Trabajo), contribuyentes Monotributistas, beneficiarias del seguro por desempleo, jubilados y pensionados, beneficiarios de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, entre otros, tendrán modificaciones en sus calendarios de cobro.

Advertisement

En cuanto a los titulares de Asignación Universal por Hijo, que ese destina a personas desocupadas laboralmente, trabajadores no registrados (que no cuentan con registro aportes), trabajadores del servicio doméstico; Monotributistas sociales y quienes estén inscriptos en Hacemos Futuro, Manos a la Obra y otros programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, también recibirán cambios en las fechas de abril de la AUH.

Cuando cobro AUH y SUAF en abril

La fecha exacta de cobro, es establecida por el organismo previsional del que es directora ejecutiva María Fernanda Raverta y, están determinadas según el último número del DNI o Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.

Como bien todos saben, se aproxima Semana Santa, unas fechas sumamente importantes para la religión católica, que es también conocida como semana mayor, consta de un periodo de ocho días que empieza el domingo de ramos y termina con el domingo de resurrección. Durante semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, los cuales son los momentos de la paz y dos, la muerte y la resurrección de Jesucristo.

Advertisement

Aplican cambios en las fechas de abril de AUH y SUAF

Ante esto, es que el Gobierno Nacional en conjunto con la Administración Nacional de la Seguridad Social realizan unos cambios en el calendario y queda detallado de la siguiente manera:

DNI terminados enCobraran el día
008 de abril de 2022
111 de abril de 2022
212 de abril de 2022
313 de abril de 2022
413 de abril de 2022
Semana Santa (14, 15, 16 y 17 de abril de 2022)
518 de abril de 2022
619 de abril de 2022
720 de abril de 2022
821 de abril de 2022
922 de abril de 2022

Advertisement

4.3/5 - (3 votos)
  1. Segovia Silvia Susana dice:

    Hola como me incribo para el potencial trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir