Aumento a Empleadas Domesticas a partir de Diciembre

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Aumento a Empleadas Domesticas a partir de Diciembre

Se ha confirmado Aumento a Empleadas Domesticas a partir del mes de Diciembre, que valga la redundancia ya estamos transcurriendo.

Aumento a Empleadas Domesticas

Aumento a partir de diciembre para Empleadas Domesticas

La nueva escala de sueldos y el nuevo importe a percibir por hora va a comenzar a partir de este mes aumentando el mismo en un 12 por ciento, esta medida va a afectar a más de 1.2 millones de personas que se encuentran trabajando bajo el convenio de persona en las casas particulares.

Por lo que, todo el persona que efectué tareas generales en casas particulares van a percibir el importe por hora de 71 pesos con 50 centavos, teniendo un importe mensual de 8837 pesos.

En caso de que sin retiro es de 76 pesos con 50 centavos, la hora del importe va a ser de 9826 pesos.

Los siguientes valores de las demás categorías serán las siguientes, veamos:

  • En el cargo de Supervisora con retiro será de 81 pesos con 50 la hora y 10072 pesos mensuales. Sin retiro será de 11.211 pesos con 50 por mes.
  • En el cargo de Personal para tareas específicas con retiro serán de 81 pesos con 50 la hora y 10072 pesos mensuales. Sin retiro 11211 pesos con 50.
  • En el cargo de Caseros la hora va a ser de 76 pesos con 50 y mensualidad de 9826 pesos con 50.
  • En el cargo de Asistencia y cuidado de personas con retiro de 76 pesos con 50 la hora y 9826 pesos por mes. Sin retiro: 86 pesos con 50 la hora y 10950 pesos al mes.

Las personas que se encuentren viviendo en una zona desfavorable van a percibir un importe del 15 por ciento al 20 por ciento adicional.

Este plus se va a abonar para los trabajadores que se ubiquen en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa.

Aumento a Empleadas Domesticas

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.