Bono de Fin de año para Argentina Trabaja y Ellas Hacen Depositado

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Bono de Fin de año para Argentina Trabaja y Ellas Hacen depositado hoy 29 de Diciembre 2017

Bono de Fin de año para Argentina Trabaja y Ellas Hacen Depositado: Se supo hace varias semanas que habría un Bono de Fin de año para los beneficiarios de Argentina Trabaja y Ellas Hacen para el mes Diciembre.

Bono de Fin de año para Argentina Trabaja y Ellas Hacen Depositado

Ya se ha dado por confirmado por medio del Ministerio de Desarrollo Social el pago del bono de Fin de Año para todos y cada uno de los que sean titulares de Ellas Hacen y Argentina Trabaja con un monto de 2200 pesos, como se había confirmado.

El Bono es de 2200 pesos  para Argentina Trabaja y Ellas Hacen y ya está depositado.

Como ya había sido anticipado por el presidente Mauricio Macri, se van a llevar a cabo una serie de paquetes para reducir la tensión entre los trabajadores de estos planes sociales que se encuentran bajo la orbital del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo.

Debido a la nueva cantidad de protestas que se han visto en las últimas semanas y para que se pueda tener un diciembre mucho más tranquilo, y se les ha abonado un pago extra de dos mil doscientos pesos para los titulares de planes de trabajo Ellas Hacen y Argentina Trabaja.

Sin lugar a dudas este es un bono que llega en medio de un mes, que como de costumbre, es muy polémico ya que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los Jubilados no van a percibir este mes ningún tipo de pago extra o bono.

Este año el presidente Mauricio Macri ha tomado la decisión de que no se dé ningún tipo de pago extra para los beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya que como era de esperarse, se preveía un fuerte recorte y ajuste.

Como se había anticipado, el cobro del bono de fin de año se ha abonado en el día de hoy, 29 de Diciembre de 2017 para todas aquellas personas que se encuentren dentro de este programa del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo.

Por su parte, se va a entregar más de 10 millones de kilos de alimentos a las diferentes organizaciones sociales para que las repartan en los distintos comedores barriales y municipios para la entrega de las cajas navideñas a los más necesitados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.