Como Anotarse en Argentina Trabaja

Por Admin / hace 2 años / 67 Comentarios ».

Como Anotarse en Argentina Trabaja

En esta ocasión les vamos a dejar toda la información necesaria para que se puedan anotar al Plan Argentina Trabaja. El gobierno de Mauricio Macri ha lanzado una nueva convocatoria a todos y cada uno de los trabajadores que deseen anotarse a este programa social que son emitidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Argentina Trabaja

Se trata básicamente de un Programa de las Cooperativas el cual posee el objetivo principal de garantizarles un trabajo a todas aquellas personas que se encuentran desocupadas. Este es un beneficio que logra, sin lugar a dudas, ofrecerle un trabajo fijo a todas y cada una de las personas que se encuentren sin la posibilidad de un trabajo estable y de un ingreso mensual.

Una de las maneras de luchar contra el desempleo que posee el gobierno de Mauricio Macri es que se garantice la posibilidad de obtener nuevos puestos de trabajos genuinos para todas las personas que deseen incorporarse a una cartera de trabajo.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se trata de que, con dicha herramienta, lograr obtener una visión más amplia de los puestos laborales actuales.

Al nuevo Plan Argentina Trabaja se podrán anotar todas las personas que se encuentren desocupadas y que deseen acceder a las cooperativas en distintas partes del país.

Este programa posee el objetivo principal de lograr una inclusión social por medio del trabajo desde la capacitación para todos y cada uno de los postulantes y la promoción de armar una nueva cooperativa de trabajo.

Los requisitos para ser parte de dicho programa son que aquellas personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y no poseen un trabajo en relación de dependencia, es decir, que trabaja en blanco.

Si no cuentan con ingresos de trabajo registrado como pensiones, jubilaciones o de otros programas sociales que van a tener la posibilidad de anotarse a su vez, a la tarjeta social y a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Los trabajos que se llevan a cabo en Argentina Trabaja son los siguientes:

  • Infraestructura urbana
  • Equipamiento urbano
  • Saneamiento ambiental

Para anotarse tendrán que llevar el DNI (Documentación Nacional de Identidad) tanto el original como una copia. En caso de tener hijos además, tendrán que presentar el Documentación Nacional de Identidad de los menores a su cargo para poder anotarse.

La dirección en la Capital Federal es en la calle 25 de Mayo Piso 8 y el teléfono de contacto para hacer consultas es el (011) 4320-3379.

67 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.