Bono de Fin de Año para Planes de Trabajo de $ 2.200

Por Admin / hace 3 años / 2 Comentarios ».

Bono de Fin de Año para Planes de Trabajo de $ 2.200

Esta semana han comenzado las negociaciones para el pago del Bono de Fin de Año para Planes de Trabajo como por ejemplo Argentina Trabaja y Ellas Hacen que son emitidos por el Ministerio de Trabajo el cual podría llegar a ser de 2200 pesos.

Bono de Fin de Año para Planes de Trabajo

Desde el Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y dirigentes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se encuentra negociando con las distintas organizaciones sociales para efectuar el pago del Bono de Fin de Año para Planes de Trabajo en el mes de diciembre.

En muchos diarios del país ya está circulando el rumor del importe que se abonaría a aquellos trabajadores que se encuentren en la economía popular. Les queremos hacer recordar que esta semana en la reunión que efectuó el presidente de la Nación Mauricio Macri con organismos en el Centro Cultural Néstor Kirchner  con los distintos líderes de los sindicatos, algunos empresarios de las organizaciones sociales han sido grandes ausentes en la convocatoria.

Al bono de fin de año para los beneficiarios de los planes de trabajo seguramente va a incluir a los jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que en los últimos años de crisis siempre se ha dado y este año que se encuentra reactivando la economía no lo descartan.

Este bono de 2200 pesos no va hacer el mismo para los variados planes sociales, este va a ser para los beneficiarios de programas de trabajo como el conocido Argentina Trabajo o Ellas Hacen que es emitido por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social.

Todos los años en esta época del año empiezan a circular esta noticia por lo que las personas tienen que tener cautela y esperar la información oficial que se dará a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y por el Gobierno Nacional.

Solo resta esperar y ver cómo avanzan las negociaciones entre los dirigentes y los ministros del Gobierno Nacional.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.