Bono Especial de $1000: Se pagara este Bono a la Asignación Universal por Hijo?

Por Admin / hace 11 meses / 19 Comentarios ».

Se dará otro BONO ESPECIAL de $1000 a Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo?

En las redes sociales se han comenzado a manifestar nuevas dudas respecto a un Bono Especial de $1000 para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las mismas surgen como motivo de los rumores que se emitieron al respecto.

Bono Especial de $1000

No esta demás mencionar, que el único bono que se le pagó a esta prestación es el de mil quinientos pesos por cada menor cubierto por esta prestación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El mismo fue compañero del que se pagó en el mes de septiembre del corriente año, que fue de 1200 pesos.

Volviendo al tema, estas notas en sitios de dudosa procedencia no hacen más que fomentar rumores, como por ejemplo el del Bono Especial de $1000, que acaban siendo falsos, y no solo eso, sino que hasta fomentando discusiones en las redes sociales, con agravios y ofensas. Por lo tanto, se pide que no se emitan comentarios al respecto pues esto del bono de mil pesos ya ha sido aclarado.

En caso de que se emitiera un bono, plus o extra, el primer lugar en el que se informara será en el grupo de Facebook oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) como así también en su página web oficial y medios de comunicación oficiales.

Se va a pagar un Bono Especial de $1000?

La realidad es que no. Y aunque se pagó un haber con aumento más el bono de 1500 pesos, el Gobierno Nacional ni tampoco la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) han hecho anuncios oficiales sobre un bono de mil pesos ni de extras ni nada por el estilo.

19 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.