Como cobrar el Plan Hogar con PIM desde tu celular

Por Admin / hace 2 años / 5 Comentarios ».

Como cobrar el Plan Hogar con PIM desde tu celular

Cobrar el Plan Hogar con PIM: Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se han informado cuáles serán los pasos a seguir para poder activar el nuevo sistema PIM para los titulares del Plan Hogar. Todas aquellas personas que perciben la Garrafa Social tendrán la posibilidad de poder empezar a cobrar el dinero desde su celular usando la nueva aplicación desarrollada y lanzada por el Banco Nación.

PIM

Como Activar PIM para Cobro del Plan Hogar

Este nuevo servicio de cobro va a estar vigente en una primera instancia de lanzamiento para los titulares del Programa Hogar y para los estudiantes que perciben el plan Progresar.

Las ventajas que posee es que se podrá recibir el dinero de una forma más rápida, simple y cómoda. Posee el beneficio de tener el dinero en el acto ya que no deberán esperar largas horas de colas en el banco para retirar sus haberes. Con tan solo ir a los comercios adheridos a este plan será suficiente, ya que podrán abonar sus productos de teléfono a teléfono.

Este es un nuevo sistema que no posee un costo y mucho menos produce ningún tipo de consumo en el crédito de tu celular. A su vez por el momento será voluntario a acceder a este sistema de cobro, y por hacerlo por primera vez recibirán un abono de 50 pesos de regalo.

No solo van a tener la posibilidad de hacer pagos en los comercios adheridos sino que además podrán hacer transferencias de saldo a otros celulares que también estén adheridos a dicho sistema, a su vez hacer pagos en el sistema de Rapipago o Pago Fácil.

¿Cómo se activa el Plan Hogar por PIM?

Lo primero que tendrán que hacer es dar de alta dicho servicio. Tendrán que marcar *456# desde el teléfono celular y llevar a cabo los pasos que estén indicados en la pantalla.

El segundo paso es cambiar la forma de pago en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), esto lo podrán hacer comunicándose a la línea telefónica 130 de Anses o bien dirigiéndose de forma personal a una dependencia del organismo previsional más cercana.

Es sumamente importante recalcar que esta nueva modalidad de cobro es voluntaria, tendrán la posibilidad de volver al sistema anterior cuando lo deseen.

En caso de querer hacer una denuncia o comunicarse por teléfono lo podrán hacer comunicándose al 0800 222 2456.

Es importante remarcar que esta nueva modalidad de cobro es voluntaria, podrán volver al sistema anterior cuando quieran.
Para hacer una denuncia o comunicarse por teléfono lo pueden hacer llamando al 0800-222-2456.

Como cobrar el Plan Hogar con PIM

5 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.