Como consultar saldo de la Tarjeta Alimentar

Advertisement

ANSES: Como saber cuanto dinero te queda en la Tarjeta Alimentar

Muchos beneficiarios ya la recibieron y quieren consultar saldo de la Tarjeta AlimentAR el denominado Plan Argentina Contra el Hambre. Algunas ya fueron entregadas a sus beneficiarios y otras aun, no han llegado y se estima que para marzo todo el universo de beneficiarios ya la haya recibido.

Consultar saldo de la Tarjeta Alimentar

Cuanto saldo te queda en la Tarjeta Alimentar

Si ya la han recibido pero quieren consultar saldo de la Tarjeta AlimentAR ya que no han gastado todo, más abajo les diremos como hacerlo. El monto puede ser utilizado en las veces que se desee, no es obligatorio que lo hagan en solo una compra.

Advertisement

No es necesario que hagan una compra por el total del monto que se perciba pero si es de suma importancia, que los beneficiarios sepan que este monto mensual no es acumulativo, por lo tanto tienen 30 días para utilizarlo completamente.

Para poder consultar saldo de la Tarjeta AlimentAR simplemente van a tener que comunicarse telefónicamente al número 0 810 222 7342, una vez hecha la comunicación los atenderá una contestadora, y los ira guiando para hacer la consulta.

Esta modalidad de consultar saldo es provisoria ya que en un futuro, es probable que se desarrolle y habilite una aplicación para los teléfonos celulares.

Advertisement

Recordamos a los beneficiarios que con la tarjeta solo podrán comprar productos y / o alimentos de la canasta básica alimentaria y esta terminantemente prohibido comprar bebidas alcohólicas y cigarrillos. Tampoco se va a poder retirar el dinero en efectivo.

Advertisement

3.2/5 - (4 votos)
  1. ÁguedaNadir Gutierrez dice:

    Por qué n cobre lo retenido oo bono que había solo cobre lo del mes

  2. Chávez Andrea paola dice:

    Hola Ami me mandaron un mensaje q el 22/6 me depositaban lo de l alimentar en l tarjeta q cobro l auh pero estamos a 24 y no tengo l plata depositada y yo soy terminación 1 quería saber porq no m l depositaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir