Como Solicitar el Préstamo ARGENTA para SUAF

Por Admin / hace 4 años / 107 Comentarios ».

Como Solicitar el Préstamo ARGENTA al SUAF

Solicitar el Préstamo ARGENTA para SUAF: Para los que se han preguntado cómo pedir el préstamo Argenta para aquellos que perciben las Asignaciones Familiares (AAFF) a través del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) les vamos a detallar los pasos que deberán seguir para pedirlo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ya ha confirmado que los trabajadores en relación de dependencia y los monotributistas que están cobrando la Asignación Familiar (AAFF) por SUAF van a tener la posibilidad de acceder a este nuevo beneficio social por el que se otorgan préstamos personales.

Solicitar el Préstamo ARGENTA para SUAF

Ante la enorme cantidad de consultas que recibieron en las últimas horas luego de confirmarse la noticia sobre la extensión de los créditos de Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), les vamos a explicar cómo tienen que hacer para pedirlo y cuáles van a ser los requisitos.

Debido a los reclamos que se efectuaron por parte de los trabajadores en relación de dependencia, quienes reclamaban la posibilidad de solicitar un prestamo con tasa de interés acorde a los momentos de la inflación sin tener que dirigirse a empresas crediticias usureras, se ha logrado efectuar una nueva extensión del programa los mismos.

A partir de ahora podrán usar este beneficio los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensión no Contributiva (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Para tramitar los créditos Argenta para Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), tendrán que estar comprendidos en el Rango I y en el Rango II del SUAF, los ingresos del grupo familiar deberán ir entre 200 a 32 mil pesos mensuales.

Ahora podrán ver cuáles van a ser los importes del prestamo Argenta para titulares de SUAF.

Claramente una de las peguntas que se están haciendo desde el día viernes, cuando se habilitaron estos préstamos, es de cuanto serán los importes del mismo a la hora de solicitarlo.

Los valores del prestamo Argenta para SUAF serán:

  • 3 mil pesos por hijo a devolver en 12 cómodas cuotas, un año.
  • 5 mil pesos por hijo a devolver 24 cuotas, dos años.

Y los requisitos para Solicitar el Préstamo ARGENTA para SUAF son:

Para poder acceder al crédito personal otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tendrán que tener un ingreso mensual que sea superior al 30 por ciento de la prestación.

La solicitud se tendrá que efectuar desde la página web completando todos los datos personales, la opción es ir donde dice Argenta, y luego Quiero Mi Crédito. Ahí mismo se deberá acceder con la clave de seguridad social para rellenar el formulario de inscripción con todos los datos solicitados por el sistema.

Una vez hecha la solicitud el dinero se va a acreditar a los 5 días hábiles en la cuenta del titular.

Solicitar el Préstamo ARGENTA para SUAF

107 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.