Bajan la Tasa de Interés de los Prestamos Argenta para AUH

Por Admin / hace 2 años / 8 Comentarios ».

Bajan la Tasa de Interés de los Prestamos Argenta para AUH

Se ha confirmado por ultimo las modificaciones en los interés de los préstamos de los créditos Argenta. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se va a efectuar la baja de la Tasa de Interés de los Prestamos Argenta que se encuentran destinados  a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Tasa de Interés de los Prestamos Argenta

Baja de tasa de interés de Creditos ARGENTA

Desde el Gobierno Nacional, por su parte, se está estudiando la posibilidad de bajar la Tasa de Interés de los Prestamos Argenta, los cuales se encontraban destinados a los jubilados y pensionados. a su vez, se extendió a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensión no Contributiva (PNC).

La nueva ampliación de los créditos a los beneficiarios de planes sociales llevo a números históricos las solicitudes de los turnos. Más de 1.300.000 turnos han sido solicitados en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en la que se han entregado aproximadamente 640 mil préstamos personales.

Ante el éxito que se está creando debido a estos préstamos emitidos por Anses, se trata la posibilidad de optimizar la Tasa de Interés de los Prestamos Argenta bajándola para que no sea tanto el monto a abonar.

La idea es disminuir la Tasa de Interés de los Prestamos Argenta al 0 por ciento, para que se descuente de forma mensual el valor del crédito. En caso de que se aplique la dicha reducción no se aplicaran modificaciones en el valor de la cuota de los préstamos que ya han sido entregados y aprobados.

Otro tema que lo anticipamos en otro post es que se encuentra estudiando a su vez la extensión de los créditos Argenta a las Asignaciones Familiares (AAFF). una muy buena oportunidad para todos aquellos empleados que se encuentran trabajado en relación de dependencia y que deseen acceder a este beneficio del estado.

En caso de que deseen hacer consultas les recomendamos la línea telefónica gratuita de número 130 de Anses, en donde atienden a todos y cada uno de los beneficiarios para ir resolviendo todas y cada una de las dudas que poseen los distintos titulares sobre esta línea especial, sino también les aconsejamos dirigirse a una dependencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y sacarse allí junto a un representante Anses todas sus dudas y de ser necesario ya efectuar la solicitud del préstamo.

8 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.