Coronavirus: ¿Seguirá la cuarentena general en Junio?

Por Admin / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

El Presidente adelanto que seguirá la cuarentena general en JUNIO

Hay expectativa sobre la cuarentena general en Junio. El Presidente de la Nación, Alberto Fernández visito la empresa automotriz Volkswagen, que se ubica en Tigre, tras la reapertura de sus instalaciones después del cierre por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus.

cuarentena general en Junio

Sigue la cuarentena en Junio?

Durante la cuarentena por el COVID 19, el jefe del poder ejecutivo afirmo que la pandemia se encuentra bastante lejos de haber terminado. Por ello es que las personas especulan con que la cuarentena general el Junio continúe.

Es por ello que desde el Estado van a seguir “privilegiando la vida y la salud de la gente” y el aislamiento social, preventivo y obligatorio se va a mantener, que haciéndola se “demostró que da resultados”.

«Estamos ante un escenario desconocido. La normalidad que conocimos ya no existe más», dijo Fernández mientras que se encargaba de recorrer las instalaciones de dicha empresa.

Continuara la cuarentena en Argentina

Ante la duda de la gente por si sigue la cuarentena general el Junio, lo cual es muy probable, las palabras del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dijo fueron «volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo» y ha destacado que tienen el fin principal de «reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivo».

Por lo tanto, por lo menos para el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), no hay señales de que podria llegar a haber un cierto respiro del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se ha impuesto como medida contra el COVID 19 (Coronavirus).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.