Nuevo Crédito Hipotecario Social

Por Admin / hace 3 años / 13 Comentarios ».

Crédito Hipotecario Social

El Banco Ciudad y el Banco Provincia ha lanzado una nueva línea de Crédito Hipotecario Social para todas aquellas personas que deseen acceder a la compra de una propiedad o bien para refaccionarla. Otra de las alternativas es la posibilidad de comprar un terreno o una casa prefabricada.

Crédito Hipotecario Social

Este nuevo programa de Crédito Hipotecario Social tiene la posibilidad de financiamiento para refacción hasta el 100 por ciento del presupuesto sin exceder el 50 por ciento del valor de la tasación de la propiedad.

Los montos máximos van a ser de 600 mil pesos y el plazo será de 15 años.

Este nuevo Crédito Hipotecario Social se encuentran destinados para la compra de una casa, ampliación o construcción. La ventaja de dichos préstamos es que los requisitos son muy bajos y son realmente muy accesibles para todas las que cuenten con ingresos máximos a 6 salarios mínimos, vitales y móviles.

Tendrán la posibilidad de sumar ingresos de sus hijos que sean mayores de edad en caso de que vivan con su hijo en la nueva casa.

Todos aquellos que se encuentren interesados en acceder a esta nueva línea de Crédito Hipotecario Social tendrán que tener en cuenta los siguientes conceptos que vamos a mostrarles y detallarles a continuación:

En primer lugar, la propiedad tiene que ser de ocupación permanente y tendrá que estar si o si en la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya que los créditos se están otorgando por ahora en el Banco Ciudad y en el Banco Provincia.

El valor de la tasación de la propiedad no tiene que superar los 1.500.000 pesos en un plazo de 180 meses, es decir, 15 años.

En caso de elegir el programa de créditos para la refacción, construcción con terreno o ampliación será de hasta el 100 por ciento del menor valor de compra.

Tiene un sistema de amortización francés. Los empleados en relación de dependencia tendrán que presentar el último recibo de sueldo, tanto el original como una copia más dos comprobantes de servicios a su nombre con la dirección en la que vivan. En caso de seleccionar el programa de construcción o ampliación es sumamente indispensable presentar el título de propiedad del inmueble o terreno en fotocopia simple.

Recordamos nuevamente que los bancos participantes en estos nuevos créditos hipotecarios son el Banco Ciudad y en el Banco Provincia, por lo tanto, las propiedades tiene que estar si o si en la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.