Créditos Anses 2019: Como acceder al PRÉSTAMO de $200.000

Por Admin / hace 7 meses / 6 Comentarios ».

Como son los Nuevos Créditos Anses 2019 y cuánto hay que ganar para acceder a los $200.000

El Gobierno Nacional se encargó de relanzar los nuevos Créditos Anses 2019 para los jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y pensionados, entre otros. Aquí se enteran cuáles son los montos disponibles y las condiciones para que se obtenga un préstamo.

Créditos Anses 2019

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) va a aumentar el monto que ofrece para los jubilados y pensionados en un 150 por ciento para las familias que perciben asignaciones, en un 85 por ciento y para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensión No Contributivas (PNC), en un 100 por ciento. Por primera vez, todos aquellos que ya hayan solicitado un Crédito Anses, tendrán la posibilidad de pedir uno nuevo con la opción de cancelar el anterior anticipadamente de manera total.

Nuevos Créditos Anses 2019 para Jubilados 

Con esta mejora, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) ya están disponibles los préstamos de hasta 200 mil pesos a reintegrar en 24, 36 y 60 cuotas, con un Costo Financiero Total (CFT) más bajo del mercado, que se encuentra entre el 44 y el 50,8 por ciento. Se trata de un incremento de 170 mil pesos (o 566 por ciento) si se compara el monto al que accedían e diciembre del año 2015.

Los beneficiarios de una Pensión No Contributiva (PNC) que involucra a Pensión Madres de 7 o más hijos, Invalidez y Vejez, o de una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), van a cobrar hasta 70 mil pesos a devolver 24, 36, 48 y 60 cuotas, con un Costo Financiero Total de entre el 40 y el 50 por ciento.

En cuanto a los nuevos Créditos Anses 2019 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) podrán solicitar hasta 12 mil pesos por cada menor a devolver en 24 o 36 cuotas, con un Costo Financiero Total de entre el 48 y 54 por ciento.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que cobren un haber mensual de 2121 pesos, van a poder solicitar hasta 12 mil pesos por cada menor y devolverlo en 24 o 36 cuotas. En dicho sentido, la cuota máxima va a ser de 636 pesos y se les va a seleccionar la opción de abonar en 36 meses, el valor mensual a reintegrar va a ser de 616 pesos.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.