Donde presentar Libreta de la Asignación sin Turno

Por Admin / hace 3 años / 1 Comentario ».

Donde presentar Libreta de la Asignación sin Turno

Muchas personas están preguntando donde presentar Libreta de la Asignación sin Turno, en este articulo les contaremos las alternativas de ANSES para evitar sacar turno. El Gobierno Nacional ha establecido el servicio que ha sido llamado como el Estado en tu Barrio que da la posibilidad a los ciudadanos de hacer trámites en los diferentes organismos públicos más cercanos a su hogar.

Donde presentar Libreta de la Asignación sin Turno

Donde se presenta la Libreta de la Asignación Universal por Hijo sin Turno?

Las ubicaciones donde estarán instaladas las dichas oficinas móviles serán las que a continuación les nombraremos serán para los días 6 al 11 de noviembre de 9 am a 14 hs para la provincia de Buenos Aires; para el resto del país desde el 6 al 10 de noviembre de 8 am a 13 horas, también tendrán que tener en cuenta que las ubicaciones irán rotando semanalmente.

Donde presentar Libreta de la Asignación sin Turno en ANSES?

En estas oficinas móviles podrán presentar el formulario Libreta Anual o Formulario PS 1.47 que se utiliza para acreditar que los beneficiarios de la Asignación universal por hijo están cumpliendo con los requisitos de dicho plan social, como por ejemplo la correcta asistencia a clases, régimen de vacunación y controles médicos; y permite dos cosas más de suma importancia:

  • Cobrar el 20% retenido cada mes.
  • Que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no suspenda el pago mensual de la Asignación universal por Hijo.

Para hacer este trámite no necesitaran de solicitar un turno con anticipación, a su vez podrán efectuar otros tramites ya sean de la Anses o de otras cosas mas.

Direcciones de las Oficinas Móviles de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)

En la Provincia de Buenos Aires.

  • Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes en las direcciones California y Colastine; Virrey del Pino; Cayetano Cazón y Cjal José P. Gómez, Barrio la Loma, Gregorio de Laferrere de 9 am a 14 horas.
  • Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes en La Matanza dirección Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro, Villa Puerta de Hierro de 9 am a 14 horas.
  • Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes en Mar del Plata dirección Belgrano y República Árabe Siria, Mar del Plata 9 am a 14 horas.
  • Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes en General San Martín dirección Darragueira y Calle Libertad, José León Suarez 9 am a 14 horas.
  • Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes en Moreno dirección Alfonsina Storni 5500, Barrio La Perla 9 am a 14 horas.
  • Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes en Avellaneda dirección Av. Gral. Roca 300a 9 am a 14 horas.

En el resto del país Del 6 de noviembre al 10 del mismo mes de 8 am a 13 horas.

  • En la Provincia de Santa Fe, Ciudad de Santa Fe en la dirección Plaza Gral Arenales, Padre Quiroga y Pje. Luis y Nilda Silva, Barrio Santa Rosa de Lima.
  • En la Provincia de Misiones, Ciudad de Oberá en la dirección Playón de Villa Christen (Martes a jueves 15 a 19, viernes de 7 a 12).
  • En la Provincia de Salta, Ciudad de Salta en la dirección CIC Pablo Mesples, Pasaje Comercio esquina.
  • En la Provincia de Santiago del Estero, Ciudad de La Banca en la dirección Gimnasio Municipal, Av. Besares y Garay.
  • En la Provincia de Jujuy, Ciudad de Jujuy en la dirección Plaza Mariano Moreno, Perú y Colombia.
  • En la Provincia de Santa Fe, Ciudad de Rosario en la dirección Club Central Oeste, Garzón 3600 y Bv. Seguí.
  • En la Provincia de Corrientes, Ciudad de Bella Vista en la dirección Complejo Polideportivo Municipal, Ruta 27 y Santa Fe.
  • En la Provincia de Entre Ríos, Ciudad de Concordia en la dirección Plaza Juan D. Perón, Pedro Sauré entre 2 de Abril y Jose Larocca, Constitución.
  • En la Provincia de Catamarca, Ciudad de Catamarca en la dirección NIDO, Av. Los Terebintos al 900, La Esperanza.

Donde presentar Libreta de la Asignación sin Turno

Un Comentario

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.