Fecha de cobro Garrafa Social Febrero 2020

Por Admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

ANSES: Calendario de pago de la GARRAFA SOCIAL del Programa HOGAR mes de FEBRERO 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informa cual es la fecha de pago de la Garrafa Social Febrero 2020 para los beneficiarios del Programa Hogar.

Este es un beneficio que se les destina a todas aquellas personas que se hayan inscripto debido a que en su hogar no cuentan con conexión a la red de gas natural.

Para los que querían saber cuándo se paga la Garrafa Social Febrero 2020 se les informa que más abajo podrán ver el calendario de pago y además, se les recuerda que el pago se hará en función del último número del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular del beneficio.

Antes de pasar a las fechas de pago se les informa que el monto mensual del subsidio es establecido por la Secretaria de Energía y todos los meses se hará un control para definir el mantenimiento del subsidio. La vigencia desde el otorgamiento es por doce meses.

Fecha de pago Garrafa Social del Programa Hogar para Febrero del 2020

Documentos terminados en Van a cobrar el día
0 14 de febrero del 2020
1 17 de febrero del 2020
2 18 de febrero del 2020
3 19 de febrero del 2020
4 20 de febrero del 2020
5 21 de febrero del 2020
6 26 de febrero del 2020
7 27 de febrero del 2020
8 28 de febrero del 2020
9 29 de febrero del 2020
Fecha límite de cobro día 09 de marzo del 2020

Conociendo la fecha de pago de la Garrafa Social Febrero 2020 pasaremos a informarles los requisitos para ser beneficiario de la Garrafa Social

  • La casa en la que viva el beneficiario no tenga instalación de gas natural.
  • La suma de los ingresos mensuales del grupo familiar estén por debajo del tope que determina el Gobierno Nacional.
  • Tendrán que tener todos los datos personales actualizados, tanto los personales como los familiares en la base de datos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
  • En caso de que en el grupo familiar haya un miembro con discapacidades, el ingreso neto mensual no puede ser mayor a tres veces el SMVM (Salario Mínimo, Vital y Móvil).
  • En el caso de que se cumpla con los requisitos para acceder a la Garra Social tienen que llenar la solicitud que figura en la página web oficial, pueden acceder haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.