Habrá un plus navideño en la Tarjeta Social de 300 pesos

24/11/2017 - Actualizado: 12/01/2018

Advertisement
Índice
  1. Habrá un plus navideño en la Tarjeta Social de 300 pesos

Habrá un plus navideño en la Tarjeta Social de 300 pesos

Tarjeta Social: Esto ha sido anunciado por el gobernador Juan Schiaretti. Va a alcanzar a 69 mil cordobeses que se encuentran bajo la línea de la indigencia. Por única vez, el Gobierno Provincial se va a entregar un plus navideño los titulares de la Tarjeta Social, 69 mil cordobeses que se encuentran bajo la línea de la indigencia.

Tarjeta Social

Dependiendo de lo enfatizado en el anuncio del gobernador Juan Schiaretti, la medida se decidió que “para ayudar a la mesa familiar en una fecha tan importante para los argentinos como es la Navidad”.

Advertisement

Van a ser 300 pesos, que se van a abonar el 20 de diciembre. Los 600 pesos que todos los meses se cargaran en la tarjeta se liquidarán, como sucede habitualmente, antes del 10.

De esta forma, el gobernador Juan Schiaretti se ha confirmado que, del mismo modo que la Nación, el único "bono" de fin de año es para los titulares de los planes sociales, no para estatales, empleados de la administración pública.

Advertisement

Advertisement

Califica esta publicación
  1. Belen dice:

    Hola y a los que estamos esperando la tarjeta hace un año como hacemos xq acá en cosquin todavía no llegaron. Las tarjetas y cada ves que preguntas o llamas te dicen que ya las van a mandar

  2. Belen dice:

    Todavia estamos esperando las tarjetas q faltan.yo soy beneficiaria pero me dijieron q falta imprimir el plastico.todos los meses pregunto y me dicen q averigue despues del 20 de cada mes,y nada.espero q sea antes de las fiestas.

  3. Teresa dice:

    Hola buen dia como me puedo anotar para la tarjeta social que rekisitos piden yo cobro la asignacion y trabajo x mi cuenta en negro x favor me pueden dar una respuesta gracias

  4. Majo dice:

    Hola el plus se puede gastar todo junto o primero se gasta los 600 y después los 300 o como es

  5. Maria Soledad landriel dice:

    Hola yo me anote para la tarjeta social y todavia estoy esperando salir me an o te apenas salio y todavía nada .yo estoy sin trabajo tengo seis hijos .y ya no se a donde buscar trabajo no me sale nada .me hace falta esa tarjeta ..

Subir