Inscribirse en el Procrear 2017 por Internet

Advertisement

Inscribirse en el Procrear 2017 por Internet

Como Inscribirse en el Procrear 2017 desde internet: Estamos aquí una vez ms para todos aquellos que nos han estado consultando y que desean llevar a cabo la inscripción al programa Procrear 2017.

Inscribirse en el Procrear 2017

En esta ocasión les vamos a dejar detalladamente los pasos a seguir para anotarse. Es sumamente relevante que tengan bien en cuenta cuales son los requisitos y pasos que tenemos que se deberán seguir para solicitar los nuevos préstamos del Procrear ya sea para la compra de una propiedad o para construcción de una.

Advertisement

El gobierno de Mauricio Macri ya ha lanzado una nueva línea de créditos para la compra de propiedades o viviendas, bajo el título de Procrear Solución Casa Propia, el cual como ya deberán saber, se encuentra destinado para todas aquellas personas que deseen comprar su primer hogar.

a su vez, esta nueva está línea de préstamos se va a poder extender para la construcción de una vivienda, lo cual es ideal para aquellos que ya poseen en su propiedad un terreno o una propiedad grande y que deseen remodelar y / o hacer una ampliación para familias numerosas.

La inscripción al Procrear Solución Casa Propia es muy sencillo, ágil y rápida debido a que se efectúa desde la página web oficial que es argentina.gob.ar/procrear, allí mismo tendrán que rellenar un formulario con todos y cada uno de los datos personales solicitados por el sistema.

Advertisement

El sistema, además, les va a hacer un par de preguntas como por ejemplo, que cantidad de personas que viven en tu domicilio, las condiciones en las que se encuentra la casa, y lo más significativo si tienen el 10 por ciento de ahorro para la compra de la casa.

Todas las personas que se encuentren interesados y desean acceder a esta nueva línea de Préstamos Solución Casa Propia tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la web.

No se olviden que estos préstamos hipotecarios ya han sido presentados por el gobierno nacional, y que además tienen una bonificación 300 mil pesos para aquellos que estén casados pero sin hijo.

Advertisement

La cuota del Procrear para la Construcción es hasta 3 mil 800 pesos y los créditos, para aquellos que aún no lo sabían se otorgan en Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

Advertisement

Califica esta publicación
Subir