Lanzan el PreViaje 5 2023 ¿Cuándo empieza y que incluye?

02/08/2023

Advertisement

Sergio Massa, el actual ministro de Economía anunció que desde el Gobierno lanzan el PreViaje 5 2023. Se trata de la nueva edición del programa de venta turística al que van a poder acceder los ciudadanos argentinos luego de las elecciones.

PreViaje 5

Índice
  1. El Gobierno lanza un programa de viajes
    1. Lanzan el PreViaje 5 2023 ¿quiénes pueden acceder?

El Gobierno lanza un programa de viajes

Desde el gobierno nacional confirman la quinta edición del programa turístico, que será oficializado después de las PASO, las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se trata del plan que busca impulsar el turismo y asistir económicamente a las personas que quieran viajar por el país durante la temporada de vacaciones.

Advertisement

La medida sido anunciada por el ministro de Economía y candidato presidencial por la Unión por la Patria, Sergio Massa, pero será oficializada después de las PASO del 3 de agosto.

Lanzan el PreViaje 5 2023 ¿quiénes pueden acceder?

Después de cuatro ediciones super exitosas, Sergio Massa anuncio que habrá una nueva edición. Dependiendo de lo anticipado, el programa que es coordinado por el Ministerio de Turismo y Deportes se presentará después de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

A pesar de que hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta, se prevé que abarcará parte del mes de septiembre y octubre, con el objetivo de fomentar el turismo nacional durante la temporada baja.

Advertisement

El PreViaje es un programa de venta turística que reintegra el 50% del Valor del viaje que realizó el beneficiario para que puedan utilizarlo en toda la cadena turística nacional. Para acceder a este plan, los interesados tendrán que presentar los comprobantes correspondientes durante un plazo de tiempo determinado por las autoridades del programa.

Durante una entrevista para C5N Sergio Massa, ministro de Economía y candidato presidencial dijo que “El PreViaje 5 lo tenemos que anunciar en los próximos días, cuando termine la etapa de prohibición primaria”.

De desde el Gobierno Nacional lanzan el PreViaje 5 2023, el programa que ofrece la posibilidad de recibir el reintegro del Valor de viaje realizado y, además, según lo que informan desde el sitio web oficial “Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos generan crédito. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope del 70%” al menos hasta en las ediciones anteriores.

Advertisement

Por otro lado, “El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje” que luego podrán utilizar. Dicha tarjeta llegará a su domicilio y en caso de que no fuera así, la misma será remitida a la sucursal bancaria que hayan seleccionado al momento de registrarse en el sitio web oficial.

Advertisement

3/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir