Quienes son las Ganadoras Mi pieza

16/09/2022

Advertisement

El Ministerio de Desarrollo Social ha publicado el listado con todas las ganadoras Mi Pieza. Se trata del programa que otorga el estado nacional junto con la cartera de Juan Zabaleta para que mujeres puedan refaccionar sus viviendas.

Ganadoras Mi pieza

Índice
  1. Listado de ganadoras de Mi Pieza
    1. ¿quiénes son las ganadoras Mi Pieza?

Listado de ganadoras de Mi Pieza

Este jueves, 15 de septiembre se ha dado a conocer el listado de las mujeres que salieron favorecidas en el quinto sorteo de Plan Mi Pieza. Las mismas tendrán la posibilidad de acceder a una suma de entre 100 mil y 240 mil pesos para ampliar, remodelar o mejorar sus viviendas.

Advertisement

Anteriormente, el sorteo estaba previsto que se realizará el lunes, 5 de septiembre, pero debido al atentado que sufrió la vicepresidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado jueves, 1 de septiembre, fue pospuesto.

Las ganadoras Mi Pieza, son todas mujeres mayores de dieciocho años de edad que viven en barrios populares que están registrados en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBap), componen un listado que ha sido publicado aquí.

Quinto sorteo de Mi Pieza

Advertisement

Teniendo en cuenta lo que han señalado desde el Ministerio que dirige Juan Zabaleta, están en la nómina todas las inscriptas hasta el día 29 de junio de 2022 que aprobaron todos y cada uno de los requisitos y condiciones de validación:

  • Ser mujer mayor de 18 años
  • Ser residente en un Barrios Populares del RENABAP
  • Ser argentina o tener la residencia permanente
  • Presentar el Certificado de Vivienda Familiar

¿quiénes son las ganadoras Mi Pieza?

Como decíamos más arriba, el Ministerio de Desarrollo Social ya ha hecho público el listado compuesto por todas y cada una de las favorecidas del quinto sorteo. Ha sido publicado en el sitio web oficial del gobierno.

Asimismo, las ganadoras van a recibir por el medio de contacto que hayan informado al momento de la inscripción, todos los pasos que deberán seguir para acceder a la aplicación Mi Pieza Argentina y cobrar el primer desembolso de dinero.

Advertisement

Por otro lado, desde el ministerio también aclararon que todas aquellas mujeres que no han sido seleccionadas en este sorteo, no podrán ingresar a la aplicación. Sin embargo, quedan debidamente registradas y anotadas para participar de los próximos sorteos a realizarse de este plan social.

Este nuevo sorteo de Mi Pieza, según los datos arrojados por el Ministerio de Desarrollo Social, contó con 173 mil mujeres, cuya inversión implica un total de 39.500 millones de pesos para 4.200 barrios populares de todo el país.

5/5 - (3 votos)

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir