Mi ANSES Móvil: La app, para solicitar turno, saber donde y cuanto cobras

Por Admin / hace 2 años / 9 Comentarios ».

Mi ANSES Móvil: La app, para solicitar turno, saber donde y cuanto cobras

Mi ANSES Móvil: Para la gran parte de los trabajadores de Argentina la utilización de Anses se ha simplificado mucho en los últimos años, esto se debe a que anteriormente no podían imprimir los documentos necesarios, sino que además tenían que ir a una oficina y esperar que los delegados de la misma les dieran los documentos firmados y sellados por la autoridad competente.

Mi ANSES Móvil

Ahora, gracias al avance de la tecnología van a poder hacer las consultas que deseen y luego imprimir la información.

No es cosa nueva que la tecnología se encuentra hoy día presente en todos los hogares, y la población tiene más a mano las aplicaciones móviles, es por dicho motivo que la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) desarrollo una aplicación por medio de la cual todos los ciudadanos de nuestro país pueden gestionar tramites, consultas y cualquier otros tipos de tramites de una manera más cómoda, sencilla y rápida.

La aplicación de la que hablamos es Mi ANSES Móvil, la misma podrán encontrarla disponibles para los dispositivos con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Mi ANSES Móvil como decíamos es una app que da la posibilidad a todos los usuarios y / o beneficiarios de los diferentes planes sociales a acceder a los servicios que brinda también la página web oficial de la Anses, desde cualquier lugar o momento. Para lograrlo las personas tienen que instalar dicha app móvil e ingresar a sistema a través del número del CUIL o CUIT y su Clave de la Seguridad Social que a su vez se puede generar con la dicha herramienta.

Estos son los beneficios de Mi ANSES Móvil

Desde la comodidad de tu hogar y con tu dispositivo móvil podrán gestionar su propio perfil en Anses, los principales beneficios a descartar de dicha app son:

  • Tendrán la posibilidad de solicitar turnos para cualquier cita o requerimientoque la persona desee hacer.
  • Se tiene la posibilidad también de hacer cualquier tipo de consulta en los calendarios con las fechas de pago de las distintas prestaciones que ofrece la Anses.
  • Se podrá obtener la constancia del CUIL, la misma suele ser solicitada para hacer trámites. Para esta operación se tendrá que ingresar el número de CUIL y los datos personales.
  • Se podrán hacer consulta sobre direcciones y los diferentes horarios de atención al público de todas las oficinas ANSES que se ubican en el territorio nacional y estas se podrán apreciar con un mapa.

Otras operaciones pueden depender del tipo de programa que se percibe, por ejemplo, se puede consultar un expediente de trámite, consultar, pedir o cancelar un turno, fechas de cobro de las diferentes prestaciones.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.