No habrá Bono de fin de año para Asignación Universal por hijo pero aumentara $50

Por Admin / hace 3 años / 12 Comentarios ».

No habrá Bono de fin de año para Asignación Universal por hijo pero aumentara $50

Lamentablemente No habrá Bono de fin de año para Asignación Universal por hijo: Ya se ha sabido que es oficial que no habrá un bono para fin de año para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y además se va a terminar de confirmar que solo tendrán un aumento de bolsillo de 50 pesos a partir del mes de marzo.

No habrá Bono de fin de año

Sin Bono y Aumento de $50 pesos para la Asignación Universal por Hijo

El proyecto oficial que va a ser mandado en los próximos días a la cámara de senadores y al Congreso se calcula un aumento de 50 pesos real de bolsillo para todos y cada uno de los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). A su vez, los aumentos van a ser cada tres meses, el primer aumento va a ser en el mes de marzo por lo que tendrán que esperar algunas semanas más los beneficiarios de este programa.

Sin lugar a dudas, la noticia bastante negativa para las personas que solo se encuentran dependiendo del ingreso mensual de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que es emitida por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pasaran a cobrar de 1412 a 1485 pesos, es decir, a penas un incremento de 73 pesos, que el bolsillo son solo 50 pesos reales.

En el mes de diciembre se viene una ola de aumentos, desde el servicio de Luz, Gas, Agua y del transporte público aumentando los colectivos 0,50 centavos todos los meses.

Los jubilados además van  a recibir un aumento mínimo del 5 por ciento en el haber jubilatorio. La jubilación va a pasar de 7246 pesos a 7623 pesos, por lo tanto, el aumento va a ser de 377 brutos en mano.

El proyecto de Ley de Mauricio Macri va a determinar que todos los aumentos van a ser en base al índice de inflación, lo cual implicara que se hará un ajuste cada tres meses, teniendo en cuenta los precios del INDEC.

12 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.