No se podrá cancelar turnos en ANSES

Por Admin / hace 2 años / 1 Comentario ».

No se podrá cancelar turnos en ANSES

Ya no se podrá cancelar turnos en Anses, esta ha sido una decisión tomada por la directora de Red Interior, la misma es una medida que pertenece al paquete impulsado para evitar los problemas en las captaciones de los turnos. Esta medida comenzara a estar vigente a partir del día 21 de Julio de 2018.

cancelar turnos en ANSES

La directora de Red Interior de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Karina Dip, expreso hace unas semanas que “A partir de esta noche, un turno que se saca no se va a poder cancelar. Creemos que con esto las personas que se apropian de los turnos disponibles para después dárselos a otras personas no va a poder pasar”.

Esta medida es parte de las medidas que han sido tomadas con las que el organismo planea optimizar el servicio de atención que ofrece a los beneficiarios de dicho organismo y evitar denuncias por las dificultades para encontrar turno.

Asimismo, Karina Dip ha informado a un diario online, que la repartición de 25 de Mayo y Córdoba se va a encontrar cerrada a partir del día 13 de Agosto hasta el mes de Octubre.

La directora de Red Interior de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dijo que “Vamos a remodelar todo lo que concierne a la atención, vamos a disponer los puestos de manera que podamos aprovechar los espacios. La gente va a ser recibida por personal de nuestro organismo, y según el trámite que deba realizar va a ser derivada a distintas áreas” y agrego que “Vamos a abrir el 5 de agosto. Es la idea tener operativos, aproximadamente 14 puntos”, puntualizando sobre cómo van a ser atendidos los tucumanos durante dicho periodo de cierre en la central ya mencionada.

Por otra parte, en Yerba Buena la atención se va a modificar por el traslado de dicha sucursal a otro edificio.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.