Nuevo Aumento de la Asignación Familiar en Septiembre a 1683 pesos

Advertisement

Nuevo Aumento de la Asignación Familiar en Septiembre

Todos los trabajadores en relación de dependencia, es decir que trabajan en blanco, tienen que saber que serán beneficiarios de un Nuevo aumento de la Asignación Familiar a 1683 pesos. No solo se va a efectuar este aumento sino que además se le aplacara incremento a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Embarazo, Ayuda Escolar Anual, Matrimonio, Adopción, Nacimiento, AUH con discapacidad, jubilaciones y pensiones.

Nuevo Aumento de la Asignación Familiar

El aumento representa un aumento del 6, 68 por ciento en el cobro de la asignación por hijo a través del Sistema Único de Asignación Familiar (SUAF) para todas aquellas personas que se encuentran trabajando bajo relación de dependencia.

Advertisement

El nuevo monto del Sistema Único de Asignación Familiar (SUAF) va a ser de 1683 pesos. Estos montos se calculan teniendo en cuenta en un 70 por ciento los cambios en la Inflación dependiendo del INDEC y un 30 por ciento en los empleados estatales emitidos por el RIPTE.

Representa un aumento de 105 pesos con cuarenta y un pesos.

Por otra parte, a su vez, también se ha aumentado el cobro de la Ayuda Escolar Anual como adelantábamos más arriba, que se va a elevar de 1322 pesos a 1410 pesos por cada hijo.

Advertisement
Advertisement

Califica esta publicación
  1. jorge dice:

    Consulta yo pudo tener ven e fisio del nuevo préstamo ases yo trabajo independiente no tengo obra social y ningún otro recursos gracias

  2. Vanina fabiana molina dice:

    Hola buenas tardes!! Kisiera saber xk no puedo hacer el segundo prestamo ahora en octubre va hacer un año ya !! O tengo ke pasar a un año primero para el segundo prestamo?? Gracias espero sus respuestas!!

  3. cecilia dice:

    hola buenas tardes ..quisiera saber a que puede llegar a deberse que en el pago de este mes,haya cobrado menos de la mitad de lo habitual...debo acercarme a una oficina de anses para que me lo aclaren?

  4. Sandra dice:

    Hola yo quisiera saber si es normal q halla cobrado 650 pesos x cada una de mis hijas.. estoy cobrando asignacion familiar departe de mi marido y este mes m pagaron eso... el mes pasado m pagaron 1100 x cada una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir