Nuevo Aumento del la Tarjeta Social desde Enero 2018

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Nuevo Aumento del la Tarjeta Social desde Enero 2018

Así queda desde Enero 2018 el nuevo Monto con Aumento del la Tarjeta Social: A partir del mes de Enero los beneficiarios de la Tarjeta Social van a recibir un aumento de 100 pesos, por lo que a partir de dicho mes el crédito mensual va a ser de 700 pesos.

Aumento del la Tarjeta Social

Desde enero, se elevara el monto de la Tarjeta Social

Este aumento, que es importante mencionar, estaba previsto en el Presupuesto 2018, y es el resultado de un aporte extra de la Provincia que brinda 550 pesos más mientras que los 150 restantes provienen de la Nación.

Como ya habrán visto, quienes son beneficiarios el deposito estuvo habilitado el 22 de Enero. Ahora, a partir del mes de Febrero el pago se hará efectivo el día 10 de cada mes como sucede hábilmente.

Con respecto al descuento no está de más recordarles que el Centro de Almaceneros y los Supermercados de la Provincia de Córdoba aplicaran un descuento del 5 por ciento lo que los beneficiarios tendrán la posibilidad de consumir 735 pesos.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.