Nuevos Descuentos ANSES para comprar Celulares y Televisores: ¿Cómo acceder?

29/06/2021

Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social ofrece el programa de descuentos Anses para comprar celulares. El tope máximo de devolución es de hasta mil pesos por cada compra y no hay limites en la cantidad de operaciones que se pueden hacer, en el rubro supermercado.

Descuentos ANSES para comprar Celulares

Índice
  1. Programa de descuentos de Anses
    1. Programa de descuentos Anses para comprar celulares y electrodomésticos
    2. Quién puede pedir el Descuentos ANSES para comprar Celulares y Televisores
    3. ¿Qué es Beneficios Anses?

Programa de descuentos de Anses

La Anses informa que los titulares que perciben alguna prestación por medio del organismo van a poder acceder a descuentos en electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otros artículos con rebajas adquiriéndolo con su tarjeta de débito con la que también reciben los haberes correspondientes de cada mes.

Advertisement

Para acceder a esta promoción, los beneficiarios van a tener la posibilidad de acercarse a los comercios adheridos, todos los lunes y obtendrán un 10 por ciento de reintegro. El tipo de devolución es de hasta mil pesos por cada compra y no habrá limites en la cantidad de operaciones que se puedan hacer.

Programa de descuentos Anses para comprar celulares y electrodomésticos

En la página web oficial de la Anses, que actualmente es conducida por María Fernanda Raverta dicen que “Desde ANSES pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”.

Si compran un dispositivo o televisor, por ejemplo, el importe del descuento lo van a ver registrado en su cuenta y disponible al cabo de siete días de efectuada la compra, siempre y cuando compren con la tarjeta de debito de la cuenta de la seguridad social en la que Anses les paga sus haberes mensuales.

Advertisement

Quién puede pedir el Descuentos ANSES para comprar Celulares y Televisores

Al programa de Beneficios Anses por el cual se emiten los descuentos Anses para comprar celulares así como también para otros rubros van a poder acceder todos aquellos que cobren Jubilaciones y pensiones de ANSES; Pensiones no contributivas; Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación por Embarazo (AUE); Asignación Familiar por Hijo; Asignación por Prenatal; Seguro por Desempleo; Becas Progresar; Programas del Ministerio de Desarrollo Social y Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

¿Qué es Beneficios Anses?

Con el programa de Beneficios Anses van a poder acceder a descuentos en los comercios que se hayan adherido al programa, siempre deberán hacer las compras con las tarjetas de débitos que utilizan para el cobro de las prestaciones.

Todos los lunes van a contar con un 10 por ciento de reintegro en alimentos, indumentaria, materiales de construcción, farmacia, electrónicos y otros tantos rubros más.

Advertisement
Advertisement

4.5/5 - (2 votos)
  1. Hola como tengo que hacer para ver si puedo haceder al crédito de artículo electrónico

  2. norma dice:

    Yo quiero comprar un celular y no sé cómo se hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir