Oficinas de ANSES Cerradas este MIÉRCOLES 27

Por Admin / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Las oficinas de Anses estarán cerradas al público el próximo miércoles 27: ¿Porque?

Se les informa a la gran cantidad de beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que las oficinas de Anses cerradas durante el próximo miércoles 27 de noviembre. Esto se debe a que se celebrara el Día del Trabajador Previsional Argentino.

Oficinas de ANSES Cerradas

Se les desea recordar a los beneficiarios que el jueves 28 de noviembre volverá a abrir con normalidad todas las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Todas las delegaciones de Anses sen encontraran cerradas por el día de los empleados previsionales y no prestaran sus servicios ni atenderán al público el miércoles 27 de noviembre. Mientras que al día siguiente, las mismas abrirán sus puertas y atenderán con suma normalidad.

A su vez, el organismo previsional les recuerda que pueden gestionar consultas y hacer tramites durante las 24 horas, todos los días del año, desde su página web oficial.

Las oficinas de Anses cerradas durante el miércoles 27 de noviembre. Pues, el 12 de noviembre de 2009 se promulgo la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en el año 1943.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.