ANSES TRAMITES | Presentar el certificado escolar desde la web

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».

ANSeS informó que se puede presentar el certificado escolar desde la web

Con respecto a la posibilidad de presentar el certificado escolar desde la web, en la pagina web oficial de dicho organismo previsional se informa que “En www.anses.gob.ar y con la Clave de la Seguridad Social, que puede generarse desde el mismo sitio, todo ciudadano puede consultar, completar y enviar el formulario PS 2.68 de ANSES firmado por la institución educativa a la cual asisten sus hijos”.

 Presentar el certificado escolar desde la web

Se posible presentar el certificado escolar desde la web de Anses

Las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) les recuerda a los titulares de las Asignaciones Familiares (AAFF) que tendrán la posibilidad de presentar el formulario de escolaridad de una manera más rápida y sencilla, pues lo puede hacen hacer desde una computadora o celular y, de este modo poder acceder al cobro de la Ayuda Escolar Anual.

En la pagina del organismo mencionan que “En www.anses.gob.ar y con la Clave de la Seguridad Social, que puede generarse desde el mismo sitio, todo ciudadano puede consultar, completar y enviar el formulario PS 2.68 de ANSES firmado por la institución educativa a la cual asisten sus hijos”.

Además de la importancia de presentar el certificado escolar desde la web, no está demás mencionar que, la Anses paga de forma automática entre el mes de marzo y abril la Ayuda Escolar Anual a los titulares de la Asignación Universal por Hijo y del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) en los meses de marzo y abril, quienes tengan que presentar obligatoriamente el formulario completo, tiene tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.