Fecha Límite para Presentar la Libreta de la Asignación por Hijo

Advertisement

Fecha Límite para Presentar la Libreta de la Asignación por Hijo

Nueva Fecha Límite para Presentar la Libreta de la Asignación por Hijo: Ya se ha dispuesto una nueva fecha límite para la presentación de la Libreta de la Asignación universal por Hijo o también llamado Formulario PS 1.47 de Salud, Educación y Declaración Jurada. La presentación de este documento es de carácter obligatorio ya que contiene los distintos datos importantes como por ejemplo, de sanidad y asistencia a clases.

Libreta de la Asignación por Hijo

Este papel no solo es un papel cualquiera sino que se trata de un plan de vacunación y controles de sanidad obligatoria para continuar percibiendo el cobro mensual.

Advertisement

Por otra parte, no deben olvidare que también esta presentación del formulario PS 1.47 de Salud Educación y Declaración Jurada o como muchos la llaman Formulario Libreta de la Asignación universal por Hijo da la posibilidad de que cobren el monto total del 20 por ciento acumulado en el año.

Todos y cada uno de los titulares de la Asignación universal por Hijo tendrán que presentarlo antes del día 31 de diciembre de este año, el Formulario PS 1.47 de Salud Educación y Declaración Jurada o Formulario Libreta lo pueden pedir en la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) o descargarlo aquí.

Porque hay que Presentar la Libreta de la Asignación por Hijo?

El objetivo principal es poder garantizarles a los niños que perciben este beneficio la posibilidad de acceder a los controles de sanidad de cada hijo y demás titulares de Anses. Es sumamente fundamental que cada chico de entre 45 días de nacido a 18 años de edad cuente con estos controles sanitarios para garantizar la calidad de vida de cada joven.
Las personas que no estén cumpliendo con esta presentación tendrán la posibilidad de llegar a perder este beneficio. La presentación del Formulario PS 1.47 de Salud Educación y Declaración Jurada o Formulario Libreta se puede descargar desde la web de Anses y se presenta con la solicitud de un turno con anticipación en cualquier oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Advertisement

La fecha límite para presentar es hasta el día 31 de diciembre dependiendo de lo establecido en la Resolución 132-E/2017. En caso de tener dudas o consultas podrán consultar la página web oficial de la Anses o bien comunicándose a la línea gratuita número 130.

Fecha Límite para Presentar la Libreta de la Asignación por Hijo

Advertisement
Advertisement

Califica esta publicación
Subir