Préstamo Anses para AUH y SUAF de hasta $6500 por hijo

Préstamo Anses para AUH y SUAF de hasta $6500 por hijo
No es novedad que se han lanzado nuevamente los créditos que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), por ello muchos nos consultan sobre los nuevos montos, tasas y cuotas. Desde ahora Préstamo Anses para AUH y SUAF de hasta $6500 por hijo, con una tasa del 29 por ciento.
Estos préstamos le corresponden a todos aquellos que sean beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, jubilados, pensionados, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensión No Continuativa y Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
Aquí nos adentraremos en los detalles para los préstamos para titulares de la Asignación Universal por Hijo.
Requisitos para pedir préstamo Anses por la Asignación Universal por Hijo (AUH)
- Ser mayor de 18 años.
- Tener menos de 60 años al momento de terminar de reintegrar el crédito.
- Haber presentado en tiempo y forma la Libreta en los dos años anteriores.
- El hijo por el que se pide el préstamo Anses tendrá que tener menos de 18 años al momento de terminar de devolver el mismo.
- Los hijos con discapacidades por los que se pida el crédito tendrán que tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD).
Documentación a presentar para pedir el préstamo:
- DNI (Documento Nacional de Identidad).
- CBU de cuenta bancaria propia que se puede conseguir en el banco o por cajero automático.
Monto de los Prestamos Anses
- Irán desde los mil pesos a los 6 500 pesos en 24 cuotas por cada hijo que cobren, recuerden que el máximo es de 5 hijos).
- La cuota no podrá ser mayor al 30 por ciento del valor mensual de la Asignación.
- El crédito se va a depositar en la cuenta bancaria donde cobra habitualmente los haberes de la asignación pasados los 5 días hábiles.
Con respecto a como se ejecuta la solicitud del préstamo, se puede tramitar de forma personal en una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habiendo solicitado un turno con anticipación desde la línea 130 de Anses, desde la página web oficial de la Anses en la sección de Turnos y luego en Créditos Anses (o directamente desde este link http://servicioswww.anses.gob.ar/TurnosWeb/SOLICITANTE.ASPX?Grupo=11); también pueden solicitarlo desde la app para teléfonos Mi Anses, o desde las terminales de autoconsulta en oficinas de la Anses u hospitales públicos y demás lugares estratégicos.
Sino también podrán gestionar su crédito desde la página web oficial de la Anses, desde la sección Mi Anses, con la Clave de Seguridad Social.
Si ya saque un prestamo anterior puedo volber a sacar?
Por qué juegan con nosotros ? Cobro pensión no contributiva por salud mental y no me renovaron el crédito , ni en Anses saben que tienen que hacer
Tengo suaf x embargo para el titular es el padre yo puedo tramitar el préstamo ya que la cuenta esta a mi no.bre en el banco
Hola el prestamo lo ise el jueves a la madruga ya estara depositado?
Se puede sacar si ya saque el del año pasado y lo terminare de pagar el proximo año
Espero que se normalice la página porque ay mucha gente que quiere sacar y no a podido
Hola yo ya terminé con la totalidad del préstamo , saque los tres mil pesos, y ahora quiero sacar el de 6.500 y me sale q puedo sacar mil novecientos n más pq será?
Quiero el prestamo cm puedo sacarlo
Quiero saber como es lo del nuevo preatamo yo saque el viejo en diciembre del año pasado x dos chicos nose cuantas cuotas faltan si yo quiero sacar el nuevo se descuentan lo dos? O me descuenta lo q adeudo y me dan el resto? Graciaa
No puedo sacar el presta por internet
Hla quisiera saber por que no meda el prestamo???...me dice que tengo que entregar la libreta y todos los años la entrego en octubre aparte mis hijos no an cumplido años todavia...como hago para acceder al prestamo???
Holaa yo tengo suaf por embargo me corresponde el prestamos
Si pedi el prestamos del añio pasado el de este añio lo puedo volver a pedir.? Muchas gracias
Hola yo pedi mi prestamo anteriormente x 5 chicos de 5000 xc / u todavia sigue el descuento del mismo ..puedo pedir los 6500"x cada uno otra vez ????
Hola te hag una consulta.. yo tengo 3 chics.. y saque el pretamo x segunda vez y me dieron 6.700.osea q cobre por uno?
Quiero pedir el pretamo..tengo la tarjeta universal por hijo ....
Cuánto puedo pedir
yo saque el prestamo pero no dan $6500 x chico solo me dieron $6600 x tres xq sera
Porque no le dan el préstamo alas mamá que cobran asignación familiar
Mi marido es trabajador en blanco quiero sacar el segundo prestamo y no me deja el sistema llame a anses y me dijo x el sueldo d mi marido el cobra 22 mil..y tamb.me bajaron el salario tengo entendido q el tope minimo es d 26 mil...
Hola tengo suaf por enbargo .y no puedo sacar el prestamo por que?
Yo saque un prestamo de 6500. Pero me dieron por 1 hijo .no x cada uno de mis hijos..yo tengo 3 menores
necesito acceder a un credito
tengo salario no puedo sacar el prestamo por lo q me dicen q tengo una cuenta pendiente cuando ya estuve pagando no puedo sacar otra vez.??
holq saque el prestamo de anses el 18 y no me lo acreditarom todavia avisame para cuando
Quisiera saber porque no puedo sacar un préstamo ,de suaf yo embargue el salario al papa de mis hijos.
Hola buenas tardes una pregunta puedo sacar otro préstamo quisiera terminar de pagar mi casa
Buenas tardes una pregunta puedo sacar otro préstamo para terminar de pagar mi casa cobró asignación universal x hijos
Deja una respuesta
Llevo pagando 11 cuotas del argenta...tengo pnc x invalidez..y quiero sacar el turno y me dice q tengo un crefito vigente.hasta no saldar.no sr puede.y las paginas dicen otra cosa y la gente d anses tambn t dice otra cosa.al final..