Solicitar Préstamo Argenta para Pensión no Contributiva

Por Admin / hace 3 años / 6 Comentarios ».

Solicitar Préstamo Argenta para Pensión no Contributiva

Si estas percibiendo los haberes podrán pedir el Préstamo Argenta para Pensión no Contributiva y abonarlo en 12, 24 o 36 meses. La ventaja que poseen los dichos préstamos personales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) son las muy accesibles cuotas con montos sumamente importantes acreditándose a los 5 días hábiles de haberlo pedido.

Préstamo Argenta para Pensión no Contributiva

Solicitar Crédito para la Pensión no Contributiva

Para poder pedir este Préstamo Argenta para Pensión no Contributiva tendrán que hacerse vía dos formas, en una oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pidiendo un turno con anticipación o desde de la página de Internet oficial. Para consultas tendrán la posibilidad de comunicarse al número 130.

Las cuotas de este crédito Argenta son de 12 mil pesos en 12 meses, 20 mil pesos en 24 meses o 30 mil pesos en 36 meses. No van a poder afectar más del 30 por ciento en relación de la cuota u ingreso.

Para el cobro del mismo titular de las Pensiones No Contributivas (PNC) tendrá que ser mayor a los 18 años de edad y menor a los 91 años al momento de tramitar el préstamo.

Monto a solicitar un Préstamo Argenta para Pensión No Contributiva

  • Se podrán pedir 12 mil pesos en 12 meses.
  • Se podrán pedir 20 mil pesos en 24 meses
  • Se podrán pedir 30 mil pesos en 36 meses.
  • El mismo tendrá una afectación del 30 por ciento de la relación cuota e ingreso.

El monto del préstamo se va a acreditar en la cuota del mismo banco en el que se percibe mensualmente el cobro de los haberes de dicha prestación.

La tasa fija será en pesos y el sistema de amortización francés.

Para poder pedir el préstamo  lo podrán hacer en cualquier oficina de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pidiendo con anticipación un turno.

Este se podrá hacer también desde la página web oficial accediendo a la sección que dice Créditos AUH – PNC – PUAM, o bien comunicándose de forma telefónica a la línea telefónica 130.

El día del turno en la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tendrá que presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) original y copia. Allí mismo podrán seleccionar el préstamo y la cantidad de cuotas para que el ingreso no logre superar el 30 por ciento de los ingresos netos mensuales.

Se va a firmar la solicitud del préstamo y el dinero, luego de eso, se tendrán que acreditar en la cuenta donde va a cobrar de forma habitual la prestación.

Préstamo Argenta para Pensión no Contributiva

6 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.