Programa de Transición al Salario Social Complementario: AUH cobra los $4000?

Por Admin / hace 3 años / 7 Comentarios ».

Programa de Transición al Salario Social Complementario: AUH cobra los $4000?

El gobierno nacional ha creado el denominado «Programa de Transición al Salario Social Complementario«. Este programa se encarga de otorgar un complemento de 4 mil pesos para que los titulares de planes sociales que tengan un trabajo dentro de la denominada economía popular.

Programa de Transición al Salario Social Complementario

¿Los beneficiarios de la Asignación universal por hijo pueden cobrar los $ 4.000 del Programa de Transición al Salario Social Complementario?

La intención del pago adicional es que los beneficiarios puedan llegar a cubrir el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Van a poder acceder al programa, en una primer etapa todos «aquellos que finalicen o finalizaran su participación en algunas de las líneas de asistencia económica individual del programa Trabajo Autogestionado, en el programa Construir Empleo o en acciones especiales de empleo implementadas por el Ministerio de Trabajo orientadas a sectores de la economía popular».

Es decir que en los únicos casos en que los titulares de la Asignación universal por Hijo (AUH) podrán recibir los 4 mil pesos adicionales es cuando estuviesen percibiendo además, el cobro mensual del Programa Autogestionado o en el programa Construir Empleo u otros planes de empleo que sean emitidos por el Ministerio de Trabajo.

7 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.