Programa Empalme: Últimos días para cargar datos Beneficiarios de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Últimos dos días para cargar los datos en el Programa Empalme para beneficiaros de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

Programa Empalme: Estamos acá una vez más con las novedades para los beneficiarios de las cooperativas del Ministerio de Desarrollo Social, más precisamente para aquellos que son parte de Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Programa Empalme

Hace semanas les comentamos en otro post la importancia de efectuar la encuesta de Desarrollo Social, la misma se hacía en cualquier dependencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Esperamos que aquellos que sean beneficiarios la hayan efectuado, ya que es posible que en el mes de marzo dejen de percibir el cobro mensual.

No esta demás decir, que la fecha límite para hacer la encuesta es el día 31 de Enero de 2018, es decir, quedan solo dos días, no olviden que deben solicitar un tuno, pueden hacerlo desde el sitio web de la Anses, desde la línea 130 o la App para dispositivos móviles Mi Anses.

Con este programa, lo que el Gobierno Nacional planea es que a través de la página oficial www.trabajoenred.argentina.gob.ar, las personas reciban ofertas laborales, las mismas estarán acordes a las capacidades y conocimientos de cada individuo. Creando de este modo trabajo real, genuino y digno, para ir poco a poco eliminando los programas sociales.

Pasó a paso para cargar los datos en el programa Empalme

·         Los pasos para la carga de los datos para el Programa Empalme comienza con la realización de esta encuesta en las oficinas de la Anses, por lo tanto el que ya la haya hecho tendrá el paso uno hecho.

·         En el segundo paso lo que deberán hacer esa cargar los datos personales como así también las experiencias laborales en la página web oficial www.trabajoenred.argentina.gob.ar. Es de suma importancia que los que vayan a cargar los datos tengan una dirección de correo electrónico ya que ahí será donde reciban toda la información que tenga que ver con el Programa Empalme.

Como lo hago?

·         Primero deberán acceder a la página www.trabajoenred.argentina.gob.ar y crear una cuenta con el número de CUIL del beneficiario, colocar el correo electrónico y crear una contraseña. Luego de esto se les enviara a dicho email un correo por medio del cual se activa la cuenta.

·         Una vez que la cuenta esta activada a través del correo electrónico se tendrán que dirigir a la sección que dice Personas, allí es donde deberán cargar su Curriculum Vitae.

·         Puede que el sistema les solicite que ingresen sus Experiencias laborales, los estudios o cursos que hayan hecho a lo largo de su vida, y las áreas de interés. Deberán completarlo tal como lo pida ya que les servirá para la busca de un puesto laboral.

·         Una vez que el Curriculum Vitae esté debidamente cargado le saldrá a opción de descargar CV y Certificado, lo deberán descargar, ya que el certificado es el comprobante de que ya son parte del plan Empalme.

NOTA IMPORTANTE: Recuerden que a través del correo electrónico se les informaría de las ofertas de trabajo, es importantísimo que estén al tanto del mismo, que lo actualicen regularmente para saber si hay o no un puesto acorde a sus conocimientos y aptitudes.

En caso de que alguna empresa se encuentre interesada en tu perfil se les informara a través de un email. Por su parte, desde la cuenta en trabajo en red se podrán postular a las ofertas que ya se encuentran allí.

En caso de duda o consultas no duden de consultar en el CAL (Centros de Atención Local) de su zona o bien acérquense con su coordinador. Esta encuesta es de carácter obligatorio y como dijimos solo quedan dos días para hacerla, continuar cobrando y recibir ofertas laborales.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.