Relanzan el PROGRAMA MEJOR HOGAR MATERIALES: Descuento de 75%

Por Admin / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Nuevo Programa Mejor Hogar Materiales, con descuentos en compras de 75%

El Gobierno Nacional anuncio un nuevo llamado que se el nuevo Programa Mejor Hogar Materiales de la Secretaría de Vivienda para que más de treinta mil familias puedan acceder a un descuentos del 75 por ciento en la compra de materiales para la construcción, con un tope de veinte mil pesos.

Programa Mejor Hogar Materiales

Como inscribirse al Programa y obtener 75% de descuento

Todos aquellos que quieran inscribirse tienen que hacerlo en la página web oficial del programa hasta el 22 de septiembre. El sorteo se va a efectuar en la primera semana del mes de octubre.

El proceso de la inscripción es sin intermediarios y el requisito para que se participe es que los ingresos familiares netos por mes sean inferiores a cuatro veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que equivale a 67.500 pesos.

Todos los ganadores del programa Mejor Hogar Materiales van a recibir una notificación por medio del correo electrónico y un mensaje de texto comunicándoles su código de descuento. Ambos datos son ingresados al momento de inscribirse en el formulario.

Cuando es el sorteo para recibir el Beneficio

Con el primer sorteo que se efectuó el 15 de agosto pasado, alrededor de cincuenta mil familias han resultado beneficiarias del programa.

Iván Kerr, el actual secretario de Vivienda dijo que «Esta nueva convocatoria busca continuar acompañando el esfuerzo y entusiasmo de las familias por realizar mejoras en sus hogares.

Vamos a seguir impulsando estas acciones, que van totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión, en relación a generar desde el Estado las herramientas necesarias para acercarle a cada familia una solución concreta que mejore su calidad de vida».

Todas las familias que se han anotado en el programa Mejor Hogar Materiales van a poder hacer las conexiones al agua potable, gas, aislación interior y cielorrasos, revoques, pintura de paredes en hasta cinco ambientes, cloacas, electricidad, contra pisos, comprar artefactos que funcionen con gas natural. A su vez, se incluyen herramientas de construcción, termo tanques y sistemas eléctricos de calefacción.

Que es el Programa Mejor Hogar Materiales

Este es un programa por medio del cual los beneficiarios pueden optar por el comercio adherido más cercano a su hogar en el que quieran acceder al descuento, pagando solo la mitad de la compra, con un tope máximo de descuento de 20 mil pesos.

Si te anotaste y saliste ganador en el sorteo, haciendo clic aquí podrás conocer los comercios que se han adherido a este programa Mejor Hogar Materiales y también pueden obtener más información comunicándose al 143 o al 011-5283-3299.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.