Terminales de Autoconsulta Electrónicas de ANSES

Por Admin / hace 3 meses / 7 Comentarios ».

Que Tramites se pueden realizar en los Terminales de Autoconsulta Electrónicas de ANSES

Ahora podes realizar cualquier tramite de ANSES en las Nuevas Terminales de Autoconsulta Electrónicas: Estas se encuentran distribuidas por todo el país y se ubican en las dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), hospitales, oficinas, municipios y Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otras dependencias y / u oficinas, las 370 Terminales de Autoconsulta Electrónicas (TAE) pertenecientes al organismos permiten efectuar distintos tipos de trámites y consultas.

Terminales de Autoconsulta Electrónicas

Cuáles son los trámites que pueden realizarse en las Terminales de Autoconsulta Electrónica

Algunas de las gestiones son por ejemplo las referidas a la Constancia de Código Único de Identificación Laboral (CUIL), de fecha y lugar de cobro, de códigos de haberes y descuentos para jubilados y pensionados, consulta de Obra Social y de turnos, de activos y Asignación Universal por Hijo, Certificación Negativa, entre otros tantos tramites.

A su vez, las Terminales de Autoconsulta Electrónicas (TAE) brindan turnos para que se hagan los distintos tipos de trámites para la Asignación Universal por Embarazo para la protección social, certificado escolar, obtener asesoramiento y solicitud de jubilaciones y pensiones, cambio de Obra Social, presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo, tramitar Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo, para solicitar  al nueva línea de créditos ARGENTA, entre otros más.

Grupos de pago para  el día de hoy

  • Jubilados y pensionados con haberes que no logren superar los 7266 pesos y que sus DNI (Documento Nacional de Identidad) terminen en 5.
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo para la protección social y PROGRESAR cuyos DNI (Documento Nacional de Identidad) terminen en 7.

7 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.