Como acceder a los Viajes de egresados gratis

04/11/2021

Advertisement

Para colaborar con la reactivación de la actividad económica que gira en torno al turismo, y destinado a los que por motivos de la pandemia han tenido que suspenderlo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires abre la inscripción para los interesados acceder a viajes de egresados gratis.

Viajes de egresados gratis

Índice
  1. Viaje de egresado para jóvenes
    1. Kicillof lanza viajes de egresados gratis

Viaje de egresado para jóvenes

Axel Kicillof, actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires anuncio que, para los jóvenes que por motivos lógicos de la pandemia suspendieron sus viajes de egresados, la provincia facilitara la concreción del mismo y así cumplir su sueño.

Advertisement

Por ese objetivo, es que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial puso en marcha el reglamento del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, y se dio por habilitada la inscripción para que los jóvenes que no han podido cumplir el sueño de tener su viaje junto a sus compañeros en su último año de escolaridad, puedan hacerlo al fin y disfrutarlo.

Kicillof lanza viajes de egresados gratis

Esta iniciativa tiene como principales destinos los puntos turísticos de la Provincia y, los viajes tengan una duración de cuatro días y 3 noches. A su vez, se van a incluir dos excursiones diarias y todos los fastos son cubiertos mediante el financiamiento previsto por la provincia.

No esta demás destacar que la iniciativa también promueve la reactivación del turismo bonaerense, por lo que tendrán un doble redito para los que vivan en la provincia de buenos Aires.

Advertisement

Para que se puedan inscribir los interesados y acceder a viajes de egresados gratis, tendrán que ingresar en la web oficial de este programa y se tienen que completar los datos solicitados en la planilla.

Para que se puedan preinscribir, se tiene que ingresar en la web oficial del programa y, tendrán que completar los datos solicitados en la planilla. Después, se les avisará por medio de los datos allí consignados, los destinos pautados por la provincia y, el estudiante optar por cual de ellos se quedará, para viajar entre los meses de marzo, abril o mayo de 2022.

Este Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil tiene como principales destinatarios a los estudiantes que se encuentren “cursando su último año de secundaria en una escuela de gestión estatal o privada bonaerense”.

Advertisement

“Cuando terminen las clases, cada estudiante de tu división deberá volver a ingresar a esta web para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles. En función de las preferencias de cada uno y de la disponibilidad de plazas, les vamos a asignar un único destino para toda la división y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje”, se expresa en la página oficial, que detalla los pasos a seguir

Advertisement

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir