Vuelve Programa Remediar 2020

Por Admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Vuelve el PROGRAMA REMEDIAR y Medicamentos GRATUITOS para Jubilados

El anuncio del Programa Remediar 2020 ha sido hecho de manera informal por el ministro de salud de la Nación Ginés González García.

Programa Remediar 2020

Como sera el Nuevo Programa Remediar 2020 y quienes serán Beneficiarios

El Ministro de Salud dijo que el Gobierno planea volver a relanzar el Programa Remediar 2020 y que se entregaran en todos y cada uno de los centros de atención primaria del país por medio de este programa.

Ginés González García, el actual titular de la cartera de Salud ha dicho al respecto del Programa Remediar que  “Seguramente la semana próxima va a haber un anuncio oficial”. El mismo también se encargó de destacar que se están ultimando detalles para volver a poner en marcha “un programa que fue ejemplar de distribución gratuita de medicamentos esenciales en todos los centros de atención primaria de la Argentina”.

A quienes beneficiara el Plan Remediar

El plan incluye 50 medicamentos que cubrirán el 80% de las patologías e implicara un gasto de 6 millones de pesos el cual sera destinado a todos los Jubilados. Dicho Plan, beneficiara a 15 millones de personas, las cuales no están pudiendo acceder a los medicamentos necesarios para sus tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre ConsultasAnses.com

ConsultasAnses.com no tiene vinculación con ANSES Oficial, solo es un sitio informativo independiente con el fin de ayudar e informar.

Toda la informacion encontrada en ConsultasAnses.com esta bajo derecho de autor, la copia o reproducción de las mimas sera penalizado e informado a la DMCA.